Destacan regias en convocatoria femenil

La base del Tri tendrá elementos de la Sultana del Norte.

La Selección Nacional Femenil de México sigue con el objetivo de ser un equipo competitivo a nivel mundial y para ello, Mónica Vergara tomará como base a los equipos regios.

Destacan regias en convocatoria femenil

De cara a sus próximos dos partidos amistosos, los cuales serán ante Costa Rica para la semana entrante (el 20 y 23 de febrero), el Tri contará con 11 jugadoras de Tigres Femenil y Rayadas.

Por parte de las felinas, van Liliana Mercado, María Sánchez, Katty Martínez, Stephany Mayor, Greta Espinoza y Bianca Sierra, quienes se sumarán a la concentración después de su juego de este lunes en contra de Club León Femenil.

Mientras que por las albiazules fueron consideradas Rebeca Bernal, Diana Evangelista, Nicole Pérez, Monica Flores y Andrea Sánchez.

Todas ellas buscarán encaminar un triunfo para el combinado nacional femenino, que volverá a jugar en el Estadio Azteca después de 14 años. La última ocasión que se jugaron en el Coloso de Santa Úrsula, fue en 2007, cuando se midieron a Panamá en un duelo amistoso de cara a su debut en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. Ese juego terminó con triunfo tricolor de 3-1.

Sin embargo, su último duelo de índole oficial fue el 7 de mayo de 2003 frente a Japón. Esto como parte del repechaje para el Mundial Femenil de Estados Unidos 2003. 

Ahora, Mónica Vergara intentará empezar su aventura como técnica de la categoría mayor con el pie derecho, a un mes de ser anunciada en este nuevo cargo. 

¿Dónde se jugarán los encuentros ante Costa Rica?

El primer partido tendrá como sede el Azteca para este sábado 20 de febrero, a las 13:00 horas. El segundo choque será en el Centro de Alto Rendimiento para el martes 23 a la misma hora.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sale Fernando Alonso del hospital

Sale Fernando Alonso del hospital

Pide Nahuel perdón por polémicas declaraciones

Pide Nahuel perdón por polémicas declaraciones

"Algo hicimos mal"; Javier Aguirre

"Algo hicimos mal"; Javier Aguirre