Día triste para el fútbol mexicano, falleció "Zizinho"

El fútbol mexicano se viste de luto tras confirmarse el fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como Zizinho, a la edad de 59 años.

El padre de Giovani y Jonathan dos Santos se habla habría perdido la vida a causa del Covid.

Día triste para el fútbol mexicano, falleció "Zizinho"

Geraldo llegó al fútbol mexicano en el año de 1980 para jugar con el Club América, en donde tuvo tres etapas. Sin embargó, también defendió las camisetas de León, Necaxa y Rayados, convirtiéndose así en un jugador reconocido en México.

En tierras regias, después de su retiro fue parte del equipo de fútbol rápido "La Raza", pues se quedó a vivir en Monterrey. Dicho equipo fue manejado por Miguel Ángel Garza como vicepresidente.

En ese club se hizo histórico y posteriormente fue el entrenador de un equipo de menores llamado Sao Paulo, en donde dirigió a sus hijos Gio y Jona, quienes crecieron en Nuevo León, en donde ganaron una gran cantidad de torneos.

Después de ahí se ganaron el derecho de ir a la Copa Danone en Francia, donde el Barcelona ficha a sus hijos y se empezó a forjar su carrera como futbolistas.

Este día se juega el compromiso entre México y Canadá correspondiente a la semifinal de la Copa Oro, en el cual Jonathan está convocado y se mantiene como titular a pesar de la noticia.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Dani Carvajal extiende su contrato con el Real Madrid

Dani Carvajal extiende su contrato con el Real Madrid