Dominantes; Tigres Femenil golea 8-1 a Necaxa

Las auriazules siguen con paso arrasador.

Tigres Femenil sigue en plan grande en la búsqueda de un nuevo campeonato y ahora, lo demostró con una goleada de 8-1 sobre Club Necaxa Femenil.

Las dirigidas por Roberto Medina no tuvieron piedad ante las Centellas y con el calor de su gente en el Estadio Universitario, desataron su arsenal ofensivo para tomar el liderato del Grita México A21.

Dominantes; Tigres Femenil golea 8-1 a Necaxa

Katty Martínez fue la más destacada del encuentro al firmar un hat-trick, precisamente el segundo de su carrera. La dorsal 10 felina festejó al minuto 8´, al 45´ (+3´) y al 63´ (por la vía penal).

Al carnaval de goles también se sumaron Nayelli Rangel con un tanto de zurda al 22´; Stephany Mayor al 45+1 con un derechazo; Jana Gutiérrez al 52´ con un tiro de larga distancia; y María Sánchez al 54´; y Fernanda Elizondo al 79´ de cabeza.

Mientras que por las de Aguascalientes apareció Samantha Calvillo para hacer el de la honra tras vencer en un mano a mano a Vania Villalobos.

Al final, quedó claro que las de la UANL van por el tricampeonato de la Liga MX Femenil y tratarán de plasmar su poderío arrasador dentro del terreno de juego.

Actualmente, están en la cima de la clasificación con nueve unidades y 12 goles a favor, apenas con uno en contra.

Su siguiente compromiso será a las 12:00 horas del 7 de agosto en contra de Atlas Femenil, en el Estadio Colomos. Cabe mencionar que las rojinegras también van con buenos resultados y son consideradas dentro de la lista de equipos más regulares de la competencia.                                   




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
El Tri olímpico quiere vencer a Brasil en las Semifinales

El Tri olímpico quiere vencer a Brasil en las Semifinales

Laurel Hubbard, la primera atleta trans en unos Juegos

Laurel Hubbard, la primera atleta trans en unos Juegos