El clásico en las redes sociales

¿Quién es el más popular en las redes sociales: Tigres o Rayados?

Hablar de futbol en la Sultana del Norte es hablar de dos equipos consolidados en la pelea por los títulos, pero también por la popularidad en las redes sociales.

Previo al Clásico Regio 125, te presentamos el Top 3 de los futbolistas más seguidos en redes sociales, demostrando quién es quién fuera de la cancha.

El clásico en las redes sociales

El defensa de los Rayados, Miguel Layun, es el más popular en Instagram con 2.8 millones y Twitter con 3.2 millones.

El seleccionado nacional pasó de ser un jugador criticado en México a ser titular con el Tri.

Miguel no solo se le conoce por su carrera futbolística, sino también por sus empresas.

Se convirtió en trending en las redes sociales con el #TodoesCulpadeLayun e inició su tienda online de sudaderas y gorras. 

Además, también incursionó en el sector cafetero con Café 19, en donde sus socios son Iker Casillas, Hector Herrera y Diego Lainez.

En cuanto a Tigres, es su máximo goleador quien más alcance tiene en las plataformas digitales.   André-Pierre Gignac cuenta con 1.4 millones en Instagram y 1.5 millones en Twitter. El delantero llegó al equipo felino como un desconocido, pero con sus goles y su amor por el equipo se fue ganando a los aficionados.

"Dedé" fue clave para que los felinos pudieran trascender en Francia e incluso a nivel internacional, siendo su embajador más allá del terreno de juego.

Para completar el podio está Diego Reyes, quien tiene un millón de seguidores en Instagram y 2.3 en Twitter. 

El defensa auriazul debutó con el América, donde se coronó campeón en el 2013. Fue parte de la selección olímpica que ganó el oro en Londres 2012 y ha pasado por tres diferentes ligas europeas (Portugal, España y Turquía).

De una u otra manera, se dio a conocer en el Viejo Continente, lo que también le ha permitido ser parte de convocatorias para la Copa Oro, así como Copas del Mundo.

También te puede interesar

¿Y los equipos?

En el Clásico online, los Tigres tienen ventaja. Mientras Monterrey alcanza los  625 mil seguidores en Instagram y 1.5 millones en Twitter, mientras que los de la UANL registran 779 mil y 1.8 millones, respectivamente.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Amazon estrenará una serie biográfica sobre Maradona

Amazon estrenará una serie biográfica sobre Maradona

Fin de fecha 15: Las escasas posibilidades de Juárez visitando León

Fin de fecha 15: Las escasas posibilidades de Juárez visitando León

¡Qué VARbaridad!

¡Qué VARbaridad!