El duelo vs Rayados sería el martes: Nacho Ambriz

El duelo entre los Rayados y el León podría pasar de este sábado 23 al próximo martes 26 de enero.

Ignacio Ambriz, director técnico del cuadro Esmeralda, habló tras el duelo ante Pachuca y comentó lo que podría venir tras el brote de Covid-19 en el Monterrey.

El duelo vs Rayados sería el martes: Nacho Ambriz

"Ahorita Rodrigo (Fernández) me estaba platicando que el partido puede cambiarse para el martes, nos avisarán mañana", expresó el estratega del León, quien hace unas semanas padeció la enfermedad e incluso fue hospitalizado.

"Hay que seguirse cuidando, no podemos confiarnos. Ya se tomará la medida de cuándo jugarse. Primero es la salud y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida el Monterrey", agregó.

Rayados tiene un brote de Coronavirus que ha afectado a al menos ocho jugadores del primer equipo y casi dos docenas de integrantes del Club, si se toma en cuenta a las filiales de la Sub-20, Sub-17 y el staff del equipo.

Los jugadores contagiados son Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Stefan Medina, Ake Loba y César Montes; como probables positivos están Matías Kranevitter, Jesús Gallardo y Maxi Meza.

Ante esta situación, el Club Monterrey anunció nuevas pruebas de Covid-19 para este martes.

La noche del lunes, y ante lo anunciado por Rayados, el América también comunicó que este martes hará pruebas de Covid a sus jugadores.

Personas ligadas a la Liga MX adelantaron a ABC Deportes que este martes podrían anunciar si el duelo se pospone ante el brote de Coronavirus y cuando será la nueva fecha.

Se habla de que las instalaciones de El Barrial podrían cerrar dos o tres días mientras se resuelve este asunto.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Conor McGregor regresa al octágono

Conor McGregor regresa al octágono

Rayadas gana, gusta y vuelve a golear

Rayadas gana, gusta y vuelve a golear

Tras brote rayado, América anuncia pruebas Covid

Tras brote rayado, América anuncia pruebas Covid