El primer vuelo del Águila en el 2021

Sin Santiago Solari en el banquillo, América logró debutar de buena manera en el torneo Guard1anes Clausura 2021 al haber conseguido la victoria 2-1 frente al San Luis de Santiago Rocco, otro estratega debutante en la Liga MX.

Al no poder finiquitar tramites de visado para poder empezar a trabajar en el país, el técnico argentino tuvo que mirar el partido desde las gradas del Estadio Azteca.

El primer vuelo del Águila en el 2021

Los potosinos tuvieron la primera opción clara, pero se toparon con Guillermo Ochoa, después las Águilas fueron mejor y en la tercera oportunidad la mandaron hacia el fondo de las redes.

Al minuto 25, Mauro Laínez, quien debutaba con la casaca azulcrema, tomó el balón desde cerca del mediocampo, lo condujo pegadito al pie y a la hora de definir no falló con un zurdazo letal.

Antes del silbatazo de la primera mitad, Mauro tuvo otra opción clara, pero su disparo fue rechazado por Axel Werner, portero de San Luis.

 A media hora del final, los Tuneros se ilusionaron con la igualada al ver que Ramiro González logró conectar el balón con la cabeza, pero al final, la esférica se encaprichó y se fue, por un lado.

Pero ahí no murieron sus sueños, la visita siguió atacando y al 78´, Nicolás Ibáñez se alzó al cielo, midió el balón y con un gran remate de cabeza puso la pizarra igualada.

Las emociones en el Coloso Santa Úrsula seguirían hasta el final y Sebastián Córdova, quien entró de relevo se vestiría de héroe al anotar el gol del triunfo al minuto 88.

Para que América lograra este triunfo mucho tuvo que ver Guillermo Ochoa; el portero azulcrema salvó a su equipo en por lo menos tres opciones claras de gol.

En la fecha 2, América visita a Rayados, mientras que, San Luis vuelve a jugar como visitante, ahora ante los Rayos del Necaxa.

También te puede interesar





MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Luis Quiñones destacó el debut triunfal de Tigres

Luis Quiñones destacó el debut triunfal de Tigres

Ruge Tigres más fuerte; vence 2-0 a León

Ruge Tigres más fuerte; vence 2-0 a León

No estoy contento: Javier Aguirre

No estoy contento: Javier Aguirre

buscar noticias