En Chivas, sin ventas no habrá refuerzos

El presidente del Rebaño dejó en claro que necesitan vender mercancía para pensar en incorporaciones.

Chivas, uno de los equipos más populares del continente, no se ha salvado de la crisis económica que ha azotado al futbol mexicano.

En Chivas, sin ventas no habrá refuerzos

Los rojiblancos, al igual que el resto de los clubes, se las han visto muy difíciles en los últimos meses y eso fue comprobado por Amaury Vergara, presidente de la institución que pidió a la afición a comprar productos oficiales del Rebaño Sagrado.

Fue mediante una actividad de preguntas y respuestas en Instagram, en donde Vergara dejó en claro que no puede regalar playeras a los aficionados, pues eso significaría pérdidas y las posibilidades de fichar refuerzos serían más complicadas de lo que ya son.

"Si te la compras (una playera), yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos", comentó el mandamás.

El Guadalajara, al ser un equipo de alta convocatoria en nuestro país, suele vender muchos jerseys. 

Basta con echarle un vistazo al reporte de 2019 que Euromerica, una empresa de marketing deportivo, elaboró respecto a la venta de playeras de los equipos pertenecientes al continente americano.

Con un total de 2 millones 678 mil camisetas vendidas, Chivas se colocó en el primer lugar, por encima de clubes como Boca Juniors, Flamengo y Club América.

ABC+

El Guadalajara no contrató a ningún jugador para afrontar el presente Guard1anes 2021, recordemos que solo se hizo de futbolistas que tenía prestados en otros equipos, como César Huerta o Alejandro Mayorga.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Pide Gignac unión

Pide Gignac 'unión'

Asegura Pizarro que ahora apuntan al título

Asegura Pizarro que ahora apuntan al título

Listo el tridente ofensivo contra Santos

Listo el tridente ofensivo contra Santos