Encabeza Roger nuevo triunfo del América

El cuadro capitalino sumó su tercera victoria del campeonato y escaló a la punta de la tabla general.

Se mantiene el invicto americanista en el Estadio Azteca gracias a un solitario gol del ‘redimido’ Roger Martínez, quien parece tomar un nuevo aire en este 2021.

Con la sanación de algunos jugadores, entre ellos Guillermo Ochoa, y la incorporación de Álvaro Fidalgo, América regresó al Estadio Azteca, luego del empate conseguido ante Santos, el pasado domingo en Torreón.

Encabeza Roger nuevo triunfo del América

El rival fue Puebla, quien tenía frescos y buenos recuerdos del coloso de Santa Úrsula, recinto que visitó el pasado 17 de enero y en donde consiguió el triunfo sobre Cruz Azul.

Las Águilas tuvieron un arranque de partido complicado, pues la visita se plantó muy bien en el terreno de juego y le cortó muchos circuitos de ataque.

Con todo y eso, América se las arregló para encontrar jugadas de peligro, las cuales no pudieron ser concluidas de manera exitosa.

La más clara del primer tiempo llegó al 41’, con un tiro libre de Emanuel Aguilera que fue bien detenido por el portero Anthony Silva; hubo rebote, pero Santiago Naveda no aprovechó y desperdició la oportunidad.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho de tono. América y Puebla estaban enfrascados en un partido muy apretado, pero a raíz de los cambios de Santiago Solari, todo mejoró para el local.

Con apenas seis minutos en el partido, Roger Martínez apareció dentro del área y venció a Silva para poner el 1-0 al minuto 60.

Esta anotación tuvo dos significados. Pues además de entregarle los tres puntos al conjunto azulcrema, figuró como el segundo tanto de la campaña para Martínez, que en todo el torneo anterior solo hizo un gol.

Con 10 puntos en el bolsillo, las Águilas tendrán la oportunidad de reposar una semana en la cima, eso sí Rayados, Toluca o Mazatlán, que tienen 7 unidades cada uno, no ganan sus respectivos encuentros.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Cumplen Canelo y Saunders en pesaje; todo listo para su pelea

Cumplen 'Canelo' y Saunders en pesaje; todo listo para su pelea

Tigres Femenil con pie y medio en semis al golear 4-0

Tigres Femenil con pie y medio en 'semis' al golear 4-0

Thauvin es de Tigres

Thauvin es de Tigres