"Estoy feliz en León": Ambriz

El director técnico de los Esmeraldas descartó estar negociando su llegada a los Tigres.

Ignacio Ambriz se quedará en León.

Al menos así lo adelantó el propio estratega de los Esmeraldas tras el partido que León empató 1-1 con Monterrey, sepultando los rumores que lo colocan como sustituto de Ricardo "Tuca" Ferretti en el timón de los Tigres.

Estoy feliz en León: Ambriz

"Estoy feliz en León. Hablar de otro equipo es falta de ética, me mencionas Tigres y tiene entrenador, un tipo al que aprecio mucho. Tengo trabajo, estoy en León", aseguró Ambriz

Incluso adelantó que su representante está ya en pláticas para renovar contrato con los Panzas Verdes. Ambriz finaliza su relación laboral con el equipo en junio.

"Mi situación se está arreglando poco a poco en la parte de mi contrato. No pienso moverme por el momento de León", afirmó.

"Están (los directivos) con Lalo Hernández, que es el que me maneja mis contratos, llegando a las mejores formas. Sería una falta de ética que hablara yo de Tigres; otra cosa sería si Tigres no tuviera entrenador".

Ricardo Ferretti sigue sin firmar su renovación como director técnico felino y, con la llegada de Mauricio Culebro a la directiva, sonó Ignacio Ambriz como opción para venir al equipo.

Hasta antes de este torneo, Ambriz era el técnico que mejores números había tenido los últimos años en la Liga MX, por lo que desde hace meses suena como opción para venir a Tigres en caso de que no se renueve al Tuca.

Ferretti finaliza contrato con Tigres en el mes de junio, pero desde diciembre se sabe que llegó a un acuerdo de palabra con el equipo para renovar su vínculo por dos años y una opción por otro más.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
"Tardamos en meternos al partido": Javier Aguirre

"Tardamos en meternos al partido": Javier Aguirre

Rescata Rayados el empate 1-1 ante Club León

Rescata Rayados el empate 1-1 ante Club León

Rugen en la cima; Tigres Femenil 1-0 Querétaro

Rugen en la cima; Tigres Femenil 1-0 Querétaro