Famosos han mostrado su gusto por los equipos Regios

Los equipos de la ciudad han alcanzado mayor popularidad.

Tanto Tigres como Rayados han crecido mucho en los últimos años en un plano nacional e internacional, convirtiéndose cada vez en clubes mucho más populares.

Te contamos de algunas celebridades que han mostrado su apoyo a los equipos regios:

Famosos han mostrado su gusto por los equipos Regios

Adal Ramones

El conductor mexicano ha mostrado su amor por los Rayados en distintos programas. Se ha presentado con la camiseta de La Pandilla a la hora de llevar a cabo sus shows.

José Madero

El ex vocalista de Panda, es un fanático del Monterrey. En sus conciertos se le ha visto con la camiseta del club.

Tatiana 

La cantante regia, fue una de las elegidas para estar en el evento de inauguración del Estadio BBVA, la "Reina de los niños" ha demostrado su apoyo al Monterrey en sus redes sociales.

Pepe Elizondo

El integrante del grupo Pesado fue otro que tuvo el privilegio de estar en el escenario en la inauguración del BBVA y en algunos de sus conciertos se ha visto con instrumentos estampados con el escudo albiazul.

Mario Alberto Zapata

El vocalista del Grupo Pesado confesó su pasión por el cuadro felino en el 2015 con una canción llamada "Tigres te quiero ver campeón". En el video se puede observar con la playera del equipo y la mascota. Pero no es el único tema dedicado a los auriazules, algunos otros son "Tigres Campeón", "La Cumbia de los Incomparables Tigres", entre otras.  

También te puede interesar

Jair Alcalá

El líder del grupo El Plan también ha mostrado el cariño al equipo del Tuca Ferretti a través de la música. Lanzó el disco "Incomparables", que cuenta con 10 canciones y refleja el orgullo que representa ser de los felinos. 

De hecho, él es el autor del famoso éxito "Ella Dijo", que retumba constantemente en los seguidores auriazules.

Ricardo Javier Muñoz

El cantautor de Intocable demostró su apoyo a la afición felina en las redes sociales. Incluso ha causado polémica al publicar algunos tweets en tono de burla dirigidos a los Rayados.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Su puesto no está en juego

Su puesto no está en juego

Brillan atletas nicolaítas en Nacional de ciclismo

Brillan atletas nicolaítas en Nacional de ciclismo

Este Clásico vale mucho

Este Clásico vale mucho