Felicita FIFA al campeón Cruz Azul

La Máquina recibió un mensaje de parte de Gianni Infantino, mandamás de la FIFA.

La obtención del noveno título del Cruz Azul causó ruido en muchas partes del mundo, y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), se expresó al respecto del triunfo celeste.

Felicita FIFA al campeón Cruz Azul

Con una carta dirigida al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, Gianni Infantino se encargó de enviar su mensaje de felicitación al Cruz Azul, quien el pasado domingo derrotó 2-1 global a Santos Laguna en la Final del Guardianes 2021.

"Estimado presidente, ¡permítame felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón de México con el título del torneo Guardianes 2021!", escribió el suizo.

"No cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempañándose con el mismo nivel de compromiso", se puede leer en la carta.

El mensaje fue bien recibido por la Máquina Celeste, quien a través de sus redes sociales agradeció el gesto de la FIFA.

Por último, Infantino hizo hincapié en el desarrollo del futbol mexicano y agradeció a de Luisa los esfuerzos puestos ese proceso en pro de la prosperidad del balompié azteca, de la CONCACAF y del mundo, en general.

Cruz Azul tardó 23 años en levantar un nuevo campeonato de Liga y las celebraciones no hay sido menores, aunque claro, todo apegado a la nueva realidad que el futbol mexicano y sus equipos han tenido que adoptar por el tema de la pandemia.

La Máquina ha sido objeto de muchas felicitaciones, sobre todo en el futbol mexicano, en donde todos los equipos mandaron su respectivo elogio.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Presentan a Tuca como entrenador de FC Juárez

Presentan a 'Tuca' como entrenador de FC Juárez

Armenia en Suecia: por la dirección correcta hacia el Mundial

Armenia en Suecia: por la dirección correcta hacia el Mundial

Tuca Ferretti será un ´Bravo´ más como DT del FC Juárez

Tuca Ferretti será un ´Bravo´ más como DT del FC Juárez