Firma Alexis Peña con Cruz Azul

El zaguero tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano; jugará para la Máquina Celeste.

El Deportivo Cruz Azul ha hecho oficial la incorporación de Alexis Peña a su equipo.

Firma Alexis Peña con Cruz Azul

Fue el pasado sábado cuando Peña realizó los exámenes médicos de rigor, los cuales, una vez aprobados, le dieron luz verde para firmar su nuevo contrato. 

Hay que resaltar que el futbolista sinaloense ya estaba registrado con su nuevo club desde ayer domingo, por lo que su fichaje no rebasó el tiempo límite que los nuevos lineamientos de la Liga MX establecen. 

El vínculo que conecta al Cruz Azul y a Peña es a préstamo con opción a compra y tiene una duración de un año, así que los cementeros tendrán la oportunidad de adquirirlo definitivamente en caso de que el trabajo que el jugador desempeñe por los próximos torneos sea satisfactorio.

La carta de Alexis pertenece a Chivas, club al cual llegó a finales de 2019, pero en donde no pudo ganarse un lugar como titular.

Además, el futbolista de 25 años fue separado del Rebaño recientemente. Esto por un problema disciplinario que pudo haberle costado su recisión de contrato.

Alexis Peña es canterano de los Dorados de Sinaloa, pero después emigró a la escuela de los Tuzos del Pachuca, club que lo debutó en la Copa MX del 2015.

Su mejor momento como profesional lo vivió con los Rayos del Necaxa, institución que lo compró en 2018.

ABC +

Aunado a Peña, Cruz Azul podrá echar mano de Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, estos tres, jugadores que regresaron a las filas celestes durante las últimas semanas, luego de cumplir sus préstamos con Boca Juniors, Racing y Xolos, respectivamente. 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Seríamos hijos de la chingada; Aguirre

"Seríamos hijos de la chingada"; Aguirre

Se mantiene Roman Reigns como Campeón Universal

Se mantiene Roman Reigns como Campeón Universal

Genera cantante de Intocable polémica con Tigres

Genera cantante de Intocable polémica con Tigres