Iguala ´Cabecita´ cuota goleadora de Pavone

Jonathan Rodríguez llegó a 41 goles con la Máquina y alcanzó lo hecho por Mariano Pavone.

Además de propiciar triunfos, los goles de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul han servido para ilusionar, aún más, a una afición que durante muchos años adoleció de un centro delantero explosivo.

Iguala ´Cabecita´ cuota goleadora de Pavone

"El Cabecita" suma ya 41 tantos totales en la Máquina, cifra con la cual logró alcanzar a uno de los últimos grandes nueves de la institución, como lo fue Mariano Pavone.

El argentino pasó momentos muy buenos con la indumentaria azul, y a pesar de ser muy criticado, logró plasmar 41 goles que ayudaron al equipo a ganar la Copa MX del Clausura 2013 y la Concachampions 2013-2014.

No obstante, esas cantidades fueron conseguidas con una diferencia muy marcada en cuanto a partidos disputados.

Mientras "El Tanque" lo hizo en 103 juegos, a Rodríguez solamente le han bastado 82. Además es altamente probable que el seleccionado charrúa siga batiendo las redes rivales, cosa que ha hecho desde su llegada a Cruz Azul, en el año 2018.

Últimamente en la Máquina han sido más los delanteros que han fracasado; una cantidad muy grande de nombres han pasado desde que se fue Pavone, hasta que llegó Rodríguez, y ninguno se le ha podido acercar a este par de sudamericanos.

Hombres como Roque Santa Cruz, Joffre Guerrón, Martín Cauteruccio, Felipe Mora y Matías Vuoso, pasaron de noche aún y cuando las expectativas de sus respectivas llegadas eran altas.

Otro de los grandes arietes que Cruz Azul ha tenido en los últimos tiempos fue Javier Orozco. "El Chuletita" salió de la institución en 2013, pero logró anotar 63 goles.

Christian Giménez, con sus 72 tantos, fue otro de los legendarios goleadores celestes; sin embargo, la diferencia con él es que no jugaba como centro delantero, pues su trabajo era en media cancha.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto

Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto