Jaime Lozano tiene en sus planes dirigir a la Selección Mayor de México

Jaime Lozano anunció de manera oficial su salida de la Sub 23 de México, pero dejó en claro que buscará prepararse para si un día lo toman en cuenta en la Selección Mayor.

"Quiero buscar una nueva oportunidad, no es un adiós, es un hasta pronto, pero quiero estar totalmente preparado para si el día de mañana soy un candidato para dirigir la Selección Nacional de México", mencionó.

Jaime Lozano tiene en sus planes dirigir a la Selección Mayor de México

Además, Jimmy comentó que la preparación es clave para sobresalir y que más entrenadores mexicanos puedan emigrar a Europa.

"Para que más técnicos mexicanos podamos estar en las mejores ligas del mundo necesitamos estar más preparados, tener oportunidades y tener resultados, porque el técnico depende de eso", agregó.

Lozano, en conferencia junto a Gerardo Torrado, director deportivo de FMF, y Yon de Luisa, presidente de la FMF, agradeció a familiares, jugadores, clubes, directivos y aficionados que lo acompañaron durante este proceso.

Torrado mencionó que para ocupar el puesto vacante que deja Jaime, buscarán a alguien de características similares.

"Jaime es un perfil ideal, técnico mexicano, joven, bien preparado, con intención de dejar huella, es así que buscamos un perfil muy similar", puntualizó.

La estructura de selecciones queda organizada de la siguiente manera:

Mayor-Gerardo Martino

Sub 20-Luis Pérez

Sub 17-Raul Chabrand

Sub 15-Cristian Flores

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN