Johan Vásquez, el jugador que dejaron ir Tigres y Rayados

Johan Vásquez fue parte de las inferiores de Tigres, tuvo paso por Rayados, pero en Pumas logró llegar a la consolidación y así ganarse su pase a Europa.

Recientemente el central mexicano se despidió de los capitalinos, enviando un mensaje de agradecimiento por las oportunidades que le brindaron y una fotografía donde besa el escudo.

Johan Vásquez, el jugador que dejaron ir Tigres y Rayados

"Gracias Pumas, me diste la oportunidad que esperé toda mi vida. Creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte", comentó vía redes sociales.

El oriundo de Sinaloa tuvo paso por ambos equipos regios, sin embargo, no se mantuvo en ninguno y salió a buscar oportunidades en otros lados.

Con Tigres fue parte de la Sub-17, en la cual no tuvo cabida y terminó por salir. Con Rayados fue parte del plantel campeón en COCNACAF y Liga MX en 2019, pero siendo suplente y en ocasiones ni siquiera era convocado.

Al termino de aquel semestre en que los albiazules se levantaron con el título del fútbol mexicano ante América, Vásquez salió a Pumas, pues no era contemplado en los planes del equipo, y de ahí en adelante comenzó a brillar, pues tomó regularidad, lo que lo llevó a tener más oportunidades en selección y así más posibilidades de emigrar al continente europeo.

El jugador de 22 años, de acuerdo con diversos reportes, llega a la Serie A en calidad de préstamo con opción obligatoria de compra en 3.5 MDD, y los de CU se llevarían cierto porcentaje de una futura venta, negocio que también dejaron ir ambas escuadras de la Sultana del Norte.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Toluca quiere seguir de líder y buscará vencer a Cruz Azul de visitante

Toluca quiere seguir de líder y buscará vencer a Cruz Azul de visitante

Roban  casa del Piojo Herrera y se llevan 35 relojes

Roban casa del 'Piojo' Herrera y se llevan 35 relojes

Leo Messi entrena por primera vez con el PSG

Leo Messi entrena por primera vez con el PSG