Jorge Sánchez en el radar de clubes ingleses

Jorge Sánchez, lateral del América y que actualmente está con la selección olímpica, estaría siendo buscado por Everton y Tottenham de la Premier League.

Después de sus actuaciones con el cuadro de Coapa, la selección mexicana mayor y ahora en Tokio, el lateral derecho podría ser uno de los siguientes jugadores mexicanos en emigrar al fútbol europeo.

Jorge Sánchez en el radar de clubes ingleses

De acuerdo con información de Football Insider, fuentes inglesas, ambos clubes irían en busca de Sánchez, sin embargo, aún no hay una oferta formal de ninguno en las oficinas del cuadro azulcrema.

Jorge ha disputado los 4 partidos en la justa olímpica con México, pero por acumulación de tarjetas amarillas no podrá ver acción este martes ante Brasil en la semifinal.

El jugador de 23 años estaría siendo buscado por Nuno Espirito Santos de Spurs, quien dirigió a Raúl Jiménez en Wolverhampton por lo que tendría buena impresión de los aztecas.

La justa olímpica es una de las plataformas que tienen los jóvenes para dar el salto al Viejo Continente, por lo que podría ser el indicio de más compatriotas emigrando.

ABC+

Sánchez estuvo vinculado con Tigres durante cierto tiempo después de que tuvo problemas con afición americanista y Miguel Herrera lo habría pedido para reforzar al equipo.

Noticia Relacionada




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
El Tri olímpico quiere vencer a Brasil en las Semifinales

El Tri olímpico quiere vencer a Brasil en las Semifinales

Laurel Hubbard, la primera atleta trans en unos Juegos

Laurel Hubbard, la primera atleta trans en unos Juegos