La Fiera se muestra solidario con Rayados

En medio de la situación por la que pasa Rayados con el brote de Covid, el Club León les mandó un mensaje de apoyo.

Mediante sus redes sociales, los esmeraldas manifestaron "nuestro apoyo a @Rayados. Pronta recuperación a los integrantes del plantel".

La Fiera se muestra solidario con Rayados

Este hecho lo agradeció el conjunto albiazul respondiendo el tweet: "agradecidos por el apoyo #EnLaVidayEnLaCancha, @clubleonfc".

El duelo entre La Pandilla y los Panzas Verdes fue reprogramado por la cantidad de contagiados en el equipo de Javier Aguirre.

De acuerdo a lo que informó la Liga MX en un comunicado, fueron 19 casos positivos confirmados de los regiomontanos: 11 jugadores y 8 más ente cuerpo técnico y personal del staff.

En lugar de enfrentarse este sábado 23 de enero, el juego se celebrará el próximo miércoles 10 de marzo.

Pero, vale la pena destacar que este no será el único partido que Monterrey jugará en otra fecha, ya que la jornada 4 ante Club Puebla también cambió su programación. Ahora se realizará el martes 2 de febrero.

El Club de Futbol Monterrey, como medida adicional, optó por cerrar El Barrial, su centro de entrenamiento, durante los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, además de implementar acciones para revisar protocolos.

Actualmente, los jugadores deberán trabajar desde casa vía remota, a la espera de que mejore la situación y los contagiados den negativo a la prueba PCR.

Rayados registra seis de seis puntos posibles tras vencer 2-0 al Atlas y 1-0 al América.

AMÉRICA CON SOSPECHOSOS

Tras enfrentarse a Rayados en la jornada 2 del presente torneo, América avisó que adelantarían sus pruebas PCR para descartar algún caso positivo en sus filas.

También te puede interesar

De acuerdo con medios nacionales, dos de sus jugadores del primer equipo presentaron síntomas de Covid. Reportes indican que serían Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull

Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull

Partidos de Rayados han sido reprogramados

Partidos de Rayados han sido reprogramados

Rayados cierra el Barrial

Rayados cierra el Barrial