La Liga MX se alía a grandes marcas comerciales

En busca de no resentir a groso modo el impacto económico derivado del Coronavirus, pandemia mundial que ha provocado el cierre de la mayoría de los estadios de México y del planeta, la Liga MX no se ha quedado con los brazos cruzados.

Ya lo ha dicho Mikel Arriola, el nuevo presidente de la Liga, hay que pensar en el aficionado y lograr subsistir hasta que se pueda regresar a los estadios.

La Liga MX se alía a grandes marcas comerciales

Pese a las adversidades, la Liga MX consiguió una alianza comercial, que vendrá bien a las arcas de Fútbol Mexicano.

La cervecería Tecate entró al quite, una idea que no nace de ahora sino de tiempo atrás, así lo platicó Lino Villareal, director de la marca en charla vía zoom para ABC Deportes.

"Cuando ideamos nuestra estrategia no teníamos ni idea de lo que iba a suceder en la sociedad, pero lo que si creemos es que al final de cuentas tarde o temprano tendremos la dicha de regresar a los estadios.

"En el espíritu innovador de esta compañía a través de los 30 años que tiene Heineken en México si das un repaso a la historia muchas de las innovaciones se han dado en momentos coyunturales y que la innovación de ahorita no solo es de esta industria sino en muchas.

"Si estamos comprometidos con llevar experiencias únicas a los consumidores y aficionados de la Liga MX, la plataforma digital es un gran vehículo para hacerlo", apuntó Lino.

"Queremos ser la marca más asociada a la Liga MX, uno de los temas importantes es construir la asociación en el consumidor de que la marca es uno de los patrocinadores oficiales y la otra es brindar experiencias increíbles", agregó el directivo de la cervecera.

No es de hoy que la marca cervecera busque estar vinculada al deporte, tradicionalmente se les ha visto muy participativos, por ejemplo, en el box y en el béisbol.

ABC+

Hace algunos años, la marca estuvo ligada con equipos de talla internacional, incluso se llegó a promocionar un juego de la Juventus en Monterrey, pero que finalmente no se realizó, al día de hoy esta posibilidad está muy lejos porque los convenios con clubes internacionales han terminado.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Podría Tigres enfrentarse a equipo brasileño

Podría Tigres enfrentarse a equipo brasileño

Entrenaba más que los demás Torres Nilo

"Entrenaba más que los demás" Torres Nilo

Renueva Maltos con los Redblacks

Renueva Maltos con los Redblacks

buscar noticias