La nueva era de la dupla Ferretti-MAG

Si bien ya se le consideraba a Juárez una ramificación de Tigres por los constantes préstamos y llegada de jugadores del pasado, hoy buscan emular lo hecho por los felinos de la mano de Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza.

La mano de ambos, director técnico y presidente deportivo, ya se ha hecho sentir en la frontera, pues recién la institución ha anunciado a todos sus refuerzos para el Apertura 2021, ejerciendo una reconstrucción de plantilla.

La nueva era de la dupla Ferretti-MAG

De inicio hubo bajas con respecto al último semestre: Felipe López, Jesús Zavala, Marco Fabián, Elio Castro, Iván Vázquez, Luis Donaldo Hernández, Alan Mendoza, Enrique Palos, William Mendieta, Brian Rubio, Luis López, Mauro Fernández y Erick Castillo. En espera aún del traspaso de Jefferson Intriago, que es propiedad de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a Europa.

Al instante, Garza y Ferretti comenzaron a abastecer al equipo, pues de igual forma trece fichajes fueron los que concretaron: Hugo González, Carlos Felipe Rodríguez, Juan Pablo Chávez, Adrián Mora, José García, José Madueña, Paul Aguilar, Jaime Gómez, Oscar Macías, Blas Armoa, Maxi Olivera, Fabián Castillo y Gabriel Fernández.

"Tuca" juega normalmente con un dibujo táctico de 4-2-3-1, por lo que el probable once titular que utilice en un inicio sea:

Portero-Hugo González

Lateral derecho-Jaime Gómez

Central-Gustavo Velázquez

Central-Hedgardo Marín

Lateral izquierdo-Alberto Acosta

Volante-Andrés Iniestra

También te puede interesar

Volante-Francisco Contreras

Extremo derecho-Flavio Santos

Extremo izquierdo-Fabián Castillo

Delantero-Ayron del Valle

Delantero-Darío Lezcano

Esto debido a futbolistas que aún no trabajan del todo con el equipo, como Maxi Olvera y Gabriel Fernández, y otros tantos que tienen compromisos nacionales como Adrián Mora y José Esquivel.

Su compromiso de debut será el viernes 23 de julio en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante Toluca. Ahí arrancará la nueva apuesta que planteó la institución con miras a un futuro lejano exitoso y estable.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Japón no descarta cancelar Juegos Olímpicos por brote de Covid-19

Japón no descarta cancelar Juegos Olímpicos por brote de Covid-19

No habrá venta libre de abonos para Estadio BBVA

No habrá venta libre de abonos para Estadio BBVA