Lamenta Lomelí golpe al Irapuato

El portero de los Freseros se dijo estar sumamente triste por la actualidad que atraviesa dicho club cuyo futuro es incierto.

Totalmente desilusionado fue como se expresó Héctor Lomelí, portero del Irapuato que ya se veía en Liga de Expansión MX.

Todo parecía indicar que así iba a ser, sin embargo la Federación Mexicana de Futbol no validó el ascenso de la Trinca, quien ahora vaga como un equipo sin un futuro claro.

Lamenta Lomelí golpe al Irapuato

"El grupo está desilusionado y triste. Un mes antes estábamos todos felices,  teníamos tres semanas de pretemporada, nos exigíamos a tope y al final una noticia dura que nos pegó a todos", dijo en entrevista para ABC Deportes.

Una vez conocida la postura de la FMF, Lomelí destacó que Javier San Román, propietario del Irapuato, habló con el grupo con tono sepulcral y sin dar detalles de lo que pasaría con la franquicia.

"Salió el comunicado, en la noche se presentaron los directivos, no nos dieron detalles pero estaban muy apenados. (Javier San Román) nos dio la cara, dijo que el proyecto había terminado, no dio detalles, parecía que había muerto alguien. Desconozco (si Irapuato se mantenga vivo), pero veo muy complicado", lamentó el tapatío.

La emoción de los jugadores de La Trinca por jugar en Liga de Expansión era tanta que incluso hubo elementos que decidieron continuar en el barco a pesar de que varios clubes mostraron interés en ellos.

"Después de la final tuve acercamientos, empezó a salir que iba a Querétaro, después me hablaron tres equipos más, pero por mi posición y edad decidí seguir con Irapuato", señaló el tapatío.

Por último, el arquero de 27 años habló de la afición fresera, cuya entrega y pasión por el equipo le ha sido muy grata. 

"Quedé sorprendido con la gente, era impresionante como la mayoría de las personas te ubicaban aun y cuando nuestros partidos ni se televisaban, ahora imagínate cuando abrieron la taquilla del estadio...", comentó.

Para Héctor Lomelí esta noticia fue muy dura, ya que su edad le cierra muchas puertas de poder firmar con otros clubes de divisiones inferiores, quienes en ese aspecto tienen límite de cupo (8 mayores a 23 años en Liga de Expansión y 5 jugadores del rango 1993-1996 en Liga Premier MX).




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Acusa Sarah Kohan a Chicharito de ser padre irresponsable

Acusa Sarah Kohan a 'Chicharito' de ser padre irresponsable

Fichaje de Sergio Ramos por PSG se hará oficial el jueves

Fichaje de Sergio Ramos por PSG se hará oficial el jueves