Layún quiere en Rayados al Kun Agüero

En redes sociales el mediocampista pidió a los aficionados convencer al argentino de jugar en Monterrey 

Miguel Layún quiere reforzar al Monterrey y ya está proponiendo su candidato para reforzar la delantera Sergio "Kun" Agüero.

Layún quiere en Rayados al Kun Agüero

A través de redes sociales el mediocampista propuso a los aficionados escribirle un mensaje al delantero argentino quien no renovará contrato con el Manchester City.

"RT para que el @aguerosergiokun se venga a jugar a @Rayados !!

Mándale amor

El estadio le gustó

Tiene equipo de esports (me suena familiar)

Está el "Vasco" aquí

No se, no suena descabellado si vemos estos puntos !", fue el mensaje que escribió Layún vía twitter. 

Aunque suene descabellada, la idea fue bien recibida por los aficionados regios que respondieron a la propuesta de Layún.

"Abre una cuenta miguel para empezar a depositar para pagar la cláusula ! Unos 35 MDE ! Si juntamos unos 50 mil Rayados, nos tocaría de 15 mil por cabeza", fue una de las respuestas que recibió Layún mientras que en otra mencionaron. "No necesitas pagar cláusula, sólo es de convencerlo y pagar su sueldo".

"Vente a Monterrey Kun, Guardiola prefiere a Gabriel Jesús, acá se necesita un delantero matón del área y volver a estar en un mundial de clubes, también estamos esperando al tecatito corona para que te ponga los pases a gol", escribió otro de los seguidores de twitter.

También te puede interesar

Lo cierto es que Sergio Agüero puede estar viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester City, pues, aún no ha renovado su contrato y los directivos del plantel ingles ya piensan en un futuro sin el astro dado a que tienen en la mira a cinco candidatos para ocupar su lugar.

Agüero ya fue dirigido por el "Vasco" en el Atlético de Madrid pero si bien Rayados no tendría que pagar una cláusula de recisión por sus servicios, si tendría que negociar el alto salario que percibe el jugador 15 millones de euros al año.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Advierten intolerancia ante el racismo en Liga MX

Advierten intolerancia ante el racismo en Liga MX

"Pudimos dar más".- Chaka

"Pudimos dar más".- Chaka

Quiere El Inge revancha en Mundial de Clubes

Quiere 'El Inge' revancha en Mundial de Clubes