Llega "El Jefe" sin hablar

Tomás Boy Espinoza no dio declaraciones al llegar este viernes a Monterrey con el Mazatlán.

En silencio, sin dar declaraciones y ni siquiera saludar, llegó Tomás Boy Espinoza y el Mazatlán FC a Monterrey.

El cuadro sinaloense pisó tierra regiomontana a las 14:37 horas y uno de los últimos en bajar el avión fue el director técnico del equipo. "El Jefe" salió tomándose fotos con los aficionados que así se lo pidieron, pero no atendió las preguntas de ABC Deportes, único medio presente en la llegada del equipo.

Llega El Jefe sin hablar

Boy Espinoza no volteó ni a ver a los reporteros cuando le hicieron preguntas mientras caminaba de la salida de la Terminal C al autobús que trasladó al equipo rumbo al hotel de concentración ubicado en zona Valle.

Los Tigres reciben al Mazatlán mañana a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, en duelo que ha llamado la atención por el reencuentro entre Boy y el goleador francés André-pierre Gignac.

La última ocasión que se vieron las caras fue en el Apertura 2019, cuando tuvieron una discusión en la que El Jefe terminó diciéndole al francés: "Yo soy el número uno", en relación a lo hecho por ambos en los felinos.

Tigres es favorito para sacar la victoria ante el Mazatlán FC; sin embargo, el cuadro que dirige Tomás Boy no sabe lo que es la derrota en dos duelos ante los auriazules, que han terminado en empate.

En este partido también estará de regreso otro histórico del club, el lateral derecho Israel Jiménez, quien ganó cinco campeonatos de Liga con los felinos y tiene dos años fuera de la institución.

Jiménez ha jugado el último año con el Mazatlán FC.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1370489791326916617?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Domina Red Bull en día uno de pretemporada

Domina Red Bull en día uno de pretemporada

Se vacuna Checo contra covid

Se vacuna "Checo" contra covid

Rayadas vuelve a ganar; vence 3-0 a León Femenil

Rayadas vuelve a ganar; vence 3-0 a León Femenil