Los escándalos en la era covid

Incluso con la pandemia se han presentado situaciones polémicas en el futbol azteca.

El futbol mexicano entró en una nueva era con el covid adaptándose a una "nueva normalidad", sin embargo, los escándalos no se fueron.

Recientemente, los jugadores del Club América Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron captados rompiendo las reglas sanitarias al irse de fiesta y recibieron una multa de 100 mil pesos a cada uno.

Los escándalos en la era covid

Y este no es el primer caso de esta índole que se ha dado. Pues han sido numerosos capítulos de diferentes equipos los que se han presentado desde que comenzó la pandemia. Estos son algunos:

Uriel Antuna y Alexis Vega

En agosto de 2020, ambos jugadores fueron viralizados en redes sociales mediante un video donde se les ve cantando banda en una reunión, aparentemente por el festejo de Antuna. Chivas decidió separarlos del plantel por tiempo indefinido.

Alan Mozo

El lateral de Pumas fue separado de Pumas en enero de 2021 tras aparecer en un restaurante acompañado de algunos de sus amigos, sin seguir las medidas sanitarias. De hecho, él ya había sido sancionado por acudir a una fiesta con Pablo Ceppelini, de Cruz Azul, en 2020.

Jonathan Rodríguez

El "Cabecita" fue captado en una fiesta a inicios del Clausura 2021, con ropa del Cruz Azul, conviviendo con personas ingiriendo bebidas. Se le castigó con una multa económica y deportiva.

Marco Fabián

El atacante de los Bravos de Juárez hizo una fiesta en su casa en marzo de 2021. Se le aisló por 10 días y se le otorgó una multa económica.

Regios de Fiesta

También te puede interesar

Los equipos de la Sultana del Norte tampoco se exentaron de este tipo de situaciones. Tanto elementos de Tigres como de Rayados fueron ya sancionados y aislados por romper los protocolos sanitarios.

Por los felinos estuvieron involucrados Diego Reyes, Francisco Venegas, Juan Sánchez Purata y Carlos Salcedo, mientras que por Rayados fueron Javier "Vasco" Aguirre, Dorlan Pabón y Hugo González. Cada uno por acudir a sus respectivas reuniones.

Cabe mencionar que la liga estableció que los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por el club, ya que de romper el reglamento pueden ser acreedores de una multa económica y ser separados del equipo durante varios días, hasta que se realicen una prueba covid con resultado negativo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres Femenil suele tener problemas cerrando en casa en Finales

Tigres Femenil suele tener problemas cerrando en casa en Finales

Multan con 100 mil pesos a jugadores de América por fiesta

Multan con 100 mil pesos a jugadores de América por fiesta

Final de la UEFA Europa League: LaLiga vs Premier League

Final de la UEFA Europa League: LaLiga vs Premier League