Mazatlán y Pachuca jugarán con público

Las puertas del Estadio Kraken volverán a abrirse luego del cerrojazo que sufrieron el fin de semana anterior.

Los partidos de futbol con presencia de aficionados siguen presentándose en la Liga MX, a pesar del riesgo que eso significa. 

Mazatlán y Pachuca jugarán con público

En este caso, es el Mazatlán Futbol Club quien anunció vía redes sociales que las puertas de su estadio, El Kraken, volverán a abrirse para el duelo de jornada 4 que sostendrán mañana viernes ante los Tuzos del Pachuca.

La petición del club púrpura ya fue concebida por autoridades mazatlecas y del Estado de Sinaloa, quienes hicieron saber que el aforo no podrá rebasar el 45 por ciento de capacidad.

"Aficionados Cañoneros, les informamos que contamos con los permisos municipales y estatales para recibirlos en el Kraken este viernes en nuestro partido vs. Pachuca; con un aforo limitado", se lee en el informe emitido por el cuadro bucanero. 

"La preventa de boletos, exclusiva para Cañoneros Fundadores, comenzará a las 12pm (de este jueves)", agregaron.

Es justamente El Kraken uno de los recintos que más ha albergado partidos público de por medio desde que la pandemia llegó a México.

Tan solo en este torneo Guard1anes 2021, Mazatlán sumará su segundo juego a puerta abierta, pero bien pudo haber sido el tercero, ya que el fin de semana anterior les negaron el permiso de última hora en el encuentro que enfrentaron ante Santos Laguna, cuyos aficionados protagonizaron una riña justo fuera del hotel de concentración en el que su equipo se hospedó. 

ABC+

Recientemente, Mazatlán FC realizó 45 pruebas PCR y presentó un caso positivo por COVID-19. En el comunicado lanzado, se aclaró que el contagiado no presentaba síntomas y que ya estaba en aislamiento, bajo la observación del cuerpo médico.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Van luchadores en búsqueda del voto

Van luchadores en búsqueda del voto

Tony Hawk lo vuelve hacer a sus 52 años

Tony Hawk lo vuelve hacer a sus 52 años

Masahiro Tanaka dice adiós a Yankees

Masahiro Tanaka dice adiós a Yankees