Monterrey es mi primer amor: Orozco

Asegura Jonathan Orozco que Rayados está en su corazón, pero el domingo busca ganarle con Tijuana

Monterrey.- Aunque aseguró que Rayados es su primer amor, Jonathan Orozco señaló que este domingo buscará ganarles.

El hoy arquero de los Xolos de Tijuana, llegó a la ciudad y aseguró que viene por el triunfo.

Monterrey es mi primer amor: Orozco

"Siempre va a ser especial por todo lo vivido, porque desde niño estuve aquí en la institución, en el Monterrey. La verdad que es como el primer amor, todo el mundo lo recuerda, todos se acuerdan de quién fue nuestra primera novia y es así, para mí es muy especial, siempre va a ser el primer amor", señaló.

"Después (me fui) con Santos, ahora con Tijuana, yo soy un profesional y me gusta mucho lo que hago, soy muy dedicado en lo que hago", señaló.

Orozco descartó que el partido pueda significar una revancha por lo que pasó en la Final de Copa y dejó claro que busca el triunfo este domingo.

"Claro que duele perder una final, aunque sea del equipo al que en su momento le vas. Yo quiero ganar (el domingo), como en su momento con Santos, ahora quiero ganar con Tijuana, lo mas importante ahorita es lo que estoy representando", destacó.

"Me siento muy feliz en Tijuana y sí, hay sentimientos encontrados, pero no lo veo como una revancha en sí por lo de la copa, pero sí tres puntos muy importantes hacia lo que buscamos que es la clasificación", dijo.

imagen-cuerpo

Al ser cuestionado si espera volver en un futuro a Rayados, el arquero dijo que tiene tres años más de contrato con Tijuana y quiere quedarse más tiempo.

"También quería quedarme más tiempo en Santos y no pasó; mi idea al principio era jugar toda mi vida en Rayados y no pasó, uno pone y Dios dispone".

"Monterrey prioriza la defensa", Orozco

Al ser cuestionado si los Rayados de Javier Aguirre no han decepcionado, Orozco comentó que le tiene mucho respeto a El Vasco, aunque mencionó que el sistema albiazul prioriza la defensa.

También te puede interesar

"Ese es un problema de Monterrey y de la gente que lo pueda analizar. Si ha quedado a deber o no, ellos tendrán su propio planeamiento", aseguró.

"Para mí Javier es un gran entrenador, por no decir que de los mejores que hay en México. Sé que es muy defensivo, que prioriza eso, que tiene buen futbol, le gusta mantener la pelota y además le tengo un gran cariño y aprecio porque fue el que me debutó en selección mayor. Mi respeto y todo mi cariño hacia a él".

Nota relacionada...Afirma Gignac estar feliz y orgulloso por renovar

Lo que sí aceptó el arquero, es que abrir a los Rayados será muy complicado.

"Es un equipo que se está defendiendo muy bien, que está priorizando la defensa y abrirlo va a ser complicado, tener espacios con ellos va a ser complicado, pero bueno, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, porque buscamos tener el cero atrás el mayor tiempo posible, para darle oportunidad a la parte ofensiva de hacer gol".




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Afirma Gignac estar feliz y orgulloso por renovar

Afirma Gignac estar feliz y orgulloso por renovar

Reciben deportistas equipamiento por 700 mil pesos

Reciben deportistas equipamiento por 700 mil pesos

El Diente más filoso de Tigres

El 'Diente' más filoso de Tigres