Motiva a América jugar en el Uni con público

El cuadro azulcrema buscará otro triunfo a su cuenta.

El regreso de la afición de Tigres al Estadio Universitario se dará este fin de semana ante Club América, algo que, en lugar de presionarlos, los motiva.

Así lo dejó en claro Richard Sánchez, mediocampista de las Águilas, quien aseguró están emocionados por el compromiso a celebrarse este sábado.

Motiva a América jugar en el Uni con público

"Sabemos que Tigres es un gran rival. Habrá público y eso nos motiva a nosotros como lo venimos haciendo bien. Estoy ansioso por ese partido y por venir a sacar esos tres puntos", señaló a pregunta de ABC Deportes.

Este será un duelo de emoción por el historial que hay entre ambos clubes, aunque los momentos son totalmente diferentes.

Los de la UANL marchan décimo lugar con 15 unidades, mientras que los azulcremas son segundo puesto general con 31 puntos y con boleto a Liguilla asegurado.

Y de acuerdo con Sánchez, el buen paso de los americanistas se debe al gran entendimiento que hay entre el plantel y Santiago Solari, quien llegó para este Clausura 2021.

"Llegó el profe y nos adaptamos muy bien. El grupo está 100 por ciento metido. Venimos trabajando con la misma humildad de siempre y por eso nos está yendo bien.

"Cada técnico tiene su forma de jugar, se hizo un cambio completo y eso ayudó a volver a crecer. Cada jugador está rindiendo y pasa por un buen momento, lo que hace que se note en la tabla", apuntó.

Por lo tanto, la intención es sumar otra victoria, acortar distancias con Cruz Azul y poder, en un momento dado, tomar la cima de la tabla. El choque ante ellos será la próxima jornada.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Clásico español: Por el liderato de LaLiga

Clásico español: Por el liderato de LaLiga

Anuncia Rayados medidas para obtención de boletos

Anuncia Rayados medidas para obtención de boletos

Regresa Rayados con cómoda ventaja 3-0 vs Pantoja

Regresa Rayados con cómoda ventaja 3-0 vs Pantoja