Muestra Solari su admiración hacia el 'Tuca'

El entrenador del  América le deseó lo mejor a Tigres y a Ferretti en el Mundial de Clubes 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ha sido una costumbre desde que llegó a México, Santiago Solari, DT del Club América, se alejó de las controversias y con el tema del Mundial de Clubes sobre la mesa, se limitó a desearle éxito a Tigres, representante de México y la Concacaf.

Muestra Solari su admiración hacia el Tuca

La muestra de apoyo de Solari también fue dirigida, de manera especial, a su colega Ricardo Ferretti, a quien se dijo admirar mucho.

"A Tigres le deseo lo mejor porque no solo representa a México, sino también a Concacaf y le deseo lo mejor al ´Tuca´ Ferretti, que es un técnico a quien admiro", comentó el argentino.

Respecto al Mundial de Clubes, Solari aseguró que es una competencia que siempre le ha atraído, tanto, que cuando era un estudiante se escapaba de la escuela para ir a ver algunos partidos de la anteriormente llamada Copa Intercontinental, que se jugaba entre los campeones de la Conmebol y la UEFA. 

"(El Mundial de Clubes) es una competición que me fascina, cuando era muy jovencito me escapaba del colegio para ver un par de aquellas finales continentales que se jugaban en Japón", recordó.

Santiago Solari supo lo que fue jugar y sabe lo que conlleva dirigir el Mundial de Clubes; justa que se le ha dado de maravilla, pues en las dos facetas tuvo el privilegio de consagrarse campeón, ambas defendiendo la playera del Real Madrid.

Como jugador, el rosarino ganó la Copa en el año 2002 enfrentando al Olimpia de Paraguay; mientras que como técnico lo hizo en la edición 2018 celebrada en Emiratos Árabes Unidos, cuando el equipo merengue goleó 4-1 al Al-Ain en la Gran Final.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres, a cuidarse de las tarjetas

Tigres, a cuidarse de las tarjetas

Aquino sale bien de estudios

Aquino sale bien de estudios

La U Mundial

La "U" Mundial