Navega Pachuca como ´Matagigantes´

Los Tuzos ya eliminaron a Chivas y al América, ahora buscará hacer lo propio con Cruz Azul.

El Club Pachuca ha sido una de las grandes sorpresas del Torneo Guardianes 2021, encargándose de dejar en el camino a equipos que son considerados "Grandes".

El primero que vio su suerte fue Chivas. El Guadalajara se midió a los Tuzos en el Repechaje y terminó goleado en el Estadio Hidalgo.

Navega Pachuca como ´Matagigantes´

Un marcador de 4-2 hizo al Pachuca meterse a los Cuartos de Final, en donde le tocó jugar contra América.

Las casas de apuestas ponían ampliamente favorito al equipo de las Águilas, sin embrago se dio la sorpresa y los blanquiazules terminaron avanzando a Semifinales.

El marcador global quedó en un empate a cinco goles, no obstante las dos anotaciones que Pachuca hizo anoche en el Estadio Azteca le valieron para llevarse la serie gracias a ese factor de desempate.

Al término del partido, el técnico Paulo Pezzolano descartó que considerara a su equipo ser un "Matagigantes" y que simplemente están demostrando ser un conjunto aguerrido. 

"Matagigantes no, nos estamos enfrentando contra los rivales que nos está tocando. Ojalá no fueran estos rivales pero qué te puedo decir estamos demostrando que somos duros", señaló el uruguayo.

Si los hidalguenses quieren meterse a la Gran Final tendrán que pasar por encima de otro "Grande": el Cruz Azul.

La Máquina fue el equipo que más puntos hizo en el torneo regular (41), el que más goles anotó (26) y quien menos goles recibió (11), pero sufrieron mucho para eliminar a Toluca, su rival en Cuartos de Final.                                                 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Chelsea vs Leicester City: se repite la final

Chelsea vs Leicester City: se repite la final

Definen fechas para Semifinales del Clausura 2021

Definen fechas para Semifinales del Clausura 2021

Premier League: el duelo entre Brighton vs Manchester City

Premier League: el duelo entre Brighton vs Manchester City