Niega León polémicas declaraciones de Gigliotti

El club del Bajío emitió un comunicado al respecto

Club León puso fin al revuelo que generaron las declaraciones de Emmanuel Gigliotti, de aparentemente haber jugado la Final de Vuelta con Covid.

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, el cuadro esmeralda dejó en claro que tanto ellos como sus jugadores, respetan los protocolos sanitarios de la Liga MX.

Niega León polémicas declaraciones de Gigliotti

"En relación a las declaraciones de nuestro jugador Emmanuel Gigliotti, informamos que tanto el club como el futbolista han cumplido en todo momento los protocolos, plazos y calendarios de la Liga MX, en estricto apego al reglamento sanitario de nuestra competencia.

"Durante la fase final del campeonato, el Club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico, de acuerdo al calendario establecido por la Liga MX. Estos resultados arrojaron cero casos positivos, enviando toda la información a las autoridades", escribieron.

Sin embargo, sí informaron que al terminar el Guardianes 2020, el argentino dio positivo a Covid, motivo por el cual fue aislado, sin posibilidades de salir a su país.

Actualmente, el conjunto de los Panzas Verdes tiene un partido pendiente en el Clausura 2021, el cual corresponde a la jornada 3 ante Rayados, que presentó un brote de Covid.

¿Qué dijo Emmanuel Gigliotti?

El atacante sudamericano declaró en entrevista con TYC en Argentina la situación por la pasó para creer haber jugado contra Pumas (a quienes les hizo dos goles) con Covid.

"En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, pero le faltaba esa gota de suerte, había perdido una Final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la Final con dos goles para salir campeón. Jugué una Final, sin saberlo, contagiado.

"Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho", confesó a tal medio.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
El "Turbo" Muñoz pidió reconocer legado de Avilán

El "Turbo" Muñoz pidió reconocer legado de Avilán

Tragedia en el fútbol argentino

Tragedia en el fútbol argentino

Resaltan a Gignac en Brasil

Resaltan a Gignac en Brasil