Niegan el ascenso al Irapuato

La Trinca no podrá jugar en la Liga de Expansión, aun y cuando fue campeón de la Liga Premier MX.

La Federación Mexicana de Futbol informó que el Irapuato es un equipo no apto para tomar el lugar 18 de la Liga de Expansión.

La consultora Ernest & Young fue la encargada de evaluar las condiciones económicas y de infraestructura del vigente campeón de la Liga Premier MX, mismas que no cumplieron las exigencias del futbol mexicano.

Niegan el ascenso al Irapuato

Aunado a La Trinca, los equipos de Alacranes de Durango y Gavilanes de Matamoros recibieron la misma respuesta y tampoco podrán subir de categoría.

"El día del hoy el Auditor Independiente informó a la Dirección General de Operaciones de la FMF, en presencia de la Secretaria General, la Presidencia de la Liga Premier y la Dirección de la Liga de Expansión que ninguno de los tres Clubes cumplió con la estructura financiera, control económico y estructura legal entre otros, establecidos como mínimos para poder ser considerado como invitado en la Liga de Expansión MX", escribieron en el comunicado.

Recordemos que, con el objetivo de que no se presenten casos como el del Veracruz de Fidel Kuri, la FMF presentó estos lineamientos para conocer las condiciones en las que se maneja cada institución del balompié azteca. 

Los Hijos de la Mermelada, amenazan

La afición del Irapuato no concibió la decisión del organismo y ya expresaron su molestia bajo una amenaza que podría afectar el rumbo del futbol mexicano.

Dichos integrantes le comunicaron a la FMF que serán los primeros en gritar el cántico homofóbico en los estadios, con tal de que la Selección Mexicana se quede sin Mundial.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tokio 2020: Revelan lista de México para Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Revelan lista de México para Juegos Olímpicos

Checo se equivoca dos veces; Verstappen on fire

Checo se equivoca dos veces; Verstappen 'on fire'

Brasil y Perú buscarán avanzar a la Final de la Copa América

Brasil y Perú buscarán avanzar a la Final de la Copa América