Novedades en campamentos de Liga MX

Varios equipos ya comenzaron su pretemporada y otros continúan reforzándose.

Falta poco más de un mes para el arranque del Apertura 2021 y todos los clubes de la Liga MX, varonil y femenil, se mantienen en la preparación rumbo a la búsqueda del título del fútbol mexicano.

Pumas UNAM

Novedades en campamentos de Liga MX

El cuadro universitario anunció la renovación de contrato del central mexicano Johan Vásquez por dos años más. Sin embargo, los rumores de su salida a Europa comienzan a tomar fuerza después de su participación en los partidos amistosos con el Tri Olímpico. El mismo futbolista dejó sobre la mesa la posibilidad de salir de Pumas con un mensaje en redes sociales: "Que pase lo que tenga que pasar, pero mi corazón siempre estará en CU. Gracias por todo lo que me han dado Pumas", escribió el defensa.

Santos Laguna

El mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, manejó la posibilidad de salir de La Comarca en este mercado de verano.

"No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas con el club. Hoy en día estoy acá y después de que termine la copa se verá qué pasa", expresó Gorriarán.

Por otra parte, el club hizo oficial la renovación de contrato de Guillermo Almada para continuar al mando del actual subcampeón del fútbol mexicano.

Rayados

Esteban Andrada ya declaró que está todo cerrado para llegar al cuadro regiomontano y en los próximos días estaría arribando a la ciudad para cerrar su fichaje y ocupar el arco albiazul.

Cruz Azul

El actual campeón se busca reforzar para defender su título y surgió el rumor de que Aldo Rocha, actual jugador de Atlas, estaría en el radar de Juan Reynoso y se negociaría su llegada.

También te puede interesar

En la Liga MX Femenil hay actividad de la misma índole, pues de acuerdo con Rub Sainz de TUDN, la futbolista de 17 años, Jana Gutiérrez podría ser refuerzo de Tigres.

De igual forma, se maneja el rumor de que dos futbolistas de Tigres estarían llegando al Club América, el caso de Natalia Gómez Junco, jugadora que ya anunció su baja de la institución felina y Karen Luna.

Además, Rayadas ya sostuvo su primera práctica al mando de Eva Espejo, después de reportar este 14 de junio en las instalaciones del Barrial.

ABC+

La Liga MX Varonil arrancará el 22 de julio, mientras que la Liga MX Femenil el día 16 del mismo mes.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Copa América: Argentina va contra Chile para dejar el empate atrás

Copa América: Argentina va contra Chile para dejar el empate atrás

¿Qué provocó el desvanecimiento de Christian Eriksen?

¿Qué provocó el desvanecimiento de Christian Eriksen?

Jugadores consuelan a esposa de Christian Eriksen

Jugadores consuelan a esposa de Christian Eriksen