Nuevos rumores de fichajes en la Liga MX

Los clubes mexicanos continúan buscando incorporaciones de cara al próximo torneo.

El mercado de traspasos y el fútbol de estufa siguen al rojo vivo en la Liga MX, pues ya se han concretado varios fichajes importantes y todo parece indicar que los equipos van por la misma línea.

Nuevos rumores de fichajes en la Liga MX

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores que ha estado en boca de todos, pues se estaría dando su regreso a México después de su paso de un año y medio por el Inter Miami de la MLS. El mediocampista ofensivo sería pretendido por Guadalajara y Rayados, clubes en los que ya militó y buscarían regresarlo, sin embargo, la situación económica de los tapatíos impediría su llegada con ellos.

El Club América sufriría una baja de su cuadro titular, pues los rumores sobre la salida de Richard Sánchez a Europa acrecentaron después de que la mañana de este martes 8 de junio el paraguayo borrara todas sus fotos como americanista y eliminara de su biografía el ser jugador del cuadro de Coapa.

Por otra parte, se ha manejado la información de que el mediocampista Luis Chávez es del interés de Santiago Solari y Santiago Baños ya se ha puesto en contacto con la directiva de Grupo Pachuca para evaluar el hipotético traspaso.

Cruz Azul quiere mantener a Igancio Rivero tras su buena participación en su cesión de préstamo. De acuerdo con Carlos Córdova de W Radio, quieren alargar el préstamo, pero de no ser posible comprarían su carta.

Juárez está en busca de arquero, pues Enrique Palos es baja del plantel e Iván Vázquez Mellado no sería contemplado como titular, por lo que varias fuentes ya han informado que Hugo González sería del interés de la nueva era de "Bravos", después de que no entrara en planes en Rayados.

El equipo de San Nicolás de los Garza tendría la baja del colombiano Julián Quiñones, pues varias fuentes han mencionado está cerca de cerras su préstamo con el equipo de Atlas.

El central Unai Bilbao se encontraría en el radar del actual campeón del fútbol mexicano, quien llegaría proveniente del Atlético San Luis después de que regresara de su préstamo en Necaxa. Aunque de acuerdo con Récord, la transacción no se ve sencilla porque el cuadro potosino querría quedarse con el jugador español de 27 años.

Rubens Sambueza no ha renovado con Toluca, lo que lo pone en disposición de negociar con cualquier equipo que lo busque, y aunque no se ha filtrado un acercamiento del América con el argentino, como cada mercado de traspasos es una versión que se maneja por el deseo de "Sambu" de retirarse con los azulcremas. Los aficionados han pedido vía redes sociales que se concrete dicho movimiento.

La compra y venta de jugadores, además de rumores, irán al alza conforme el paso de los días. 

ABC+

También te puede interesar

El torneo Apertura 2021 arranca el próximo 22 de julio y las primeras tres fechas se jugarán sin seleccionados nacionales.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Alemania va por un segundo título contra Letonia

Alemania va por un segundo título contra Letonia