Otro juego aplazado en la Liga MX por Covid

Los equipos de la Liga MX siguen siendo víctimas del Covid y por ende se han tenido que tomar decisiones de urgencia como lo es posponer partidos y cuidados más intensivos.

Ahora, el duelo entre las Águilas del América y los Bravos de Ciudad Juárez, cotejo que se celebraría en el Estadio Azteca en la ciudad de México, ha quedado pospuesto.

Otro juego aplazado en la Liga MX por Covid

Toda esta medida se hace de forma preventiva, ya que, tras el juego ante Rayados varios integrantes del equipo de las Águilas empezaron a sentir síntomas de Coronavirus y de inmediato todo el plantel volvió a ser sometidos a las pruebas respectivas.

Anteriormente por los brotes de Covid de Rayados, los duelos Monterrey vs. León y ante Puebla habían sido los primeros dos partidos suspendidos del Guard1anes Clausura 2021.

EL COMUNICADO INTEGRO.

La LIGA BBVA MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez.

El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 3 de febrero, 2021

América vs. FC Juárez

21:00 hrs.

Estadio: Azteca

La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

También te puede interesar

Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido.

Dirección de Comunicación

 

 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Liga MX refuerza protocolos por Covid-19

Liga MX refuerza protocolos por Covid-19

Rayadas quiere reafirmar su liderato

Rayadas quiere reafirmar su liderato

Regresa Tiger Woods al quirófano

Regresa Tiger Woods al quirófano