Para Medina la Final no está definida

El estratega felino tomó con calma la ventaja.

Tigres Femenil logró una victoria importante en la Final del Clausura 2021 Femenil, sin embargo, aún un partido por jugarse para definir al campeón del torneo.

Esto lo sabe bien Roberto Medina, técnico del cuadro felino, quien mencionó toman con mesura el estar arriba en el marcador por 2-1.

Para Medina la Final no está definida

"Todavía faltan noventa minutos y no hay nada escrito, nos da la ilusión que lo pelearemos con todas las ganas y todos los deseos de traer esto a casa (el campeonato).

"Nosotros en ningún momento hemos pensado ni nos hemos visto así desde que empezó el torneo, hemos sido un equipo que entiende que hay que trabajar cada partido, que tenemos que respetar a todos los rivales y no caemos en ninguno exceso de confianza", declaró en su llegada al Estadio Universitario.

En el juego de Ida, hubo polémica por un gol anulado para las de la UANL, que hubiera significado el 2-0. Sin embargo, se señaló fuera de lugar y posteriormente llegó el empate parcial para Guadalajara.

En los últimos minutos hubo tensión por un penal en favor de las tapatías, que erró Carolina Jaramillo, para cerrar el juego con el gol del triunfo de Greta Espinoza. Para muchos fue considerado "justicia divina", pero Medina lo ve de otra manera.

"El fútbol es así, a veces nos ha tocado en contra, a veces a favor. Hoy yo creo que al final lo importante es que el equipo no deja de luchar los 95 minutos y al final consigue rescatar algo y esto nos deja la tranquilidad", añadió.

Finalmente, aseguró tiene plena confianza en que haya una buena labor del arbitraje para el juego de Vuelta, que está programado para este lunes 31 de mayo a las 19:00 horas en el "Volcán", donde habrá lleno en el graderío y eso significa una motivación.

"Como les he dicho siempre ellos (aficionados) son nuestro jugador número doce. Agradecidísimos desde que regresaron aquí con el apoyo que nos han mostrado. Siempre los necesitaremos y son Incomparables y agradecerlos a los que ayer fueron a apoyarnos allá", concluyó.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Final de la UEFA Europa League: LaLiga vs Premier League

Final de la UEFA Europa League: LaLiga vs Premier League

Una victoria con toda la garra

Una victoria con toda la garra

Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir

Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir