Pelearán por el gusto del público

Los juegos de Rayados y Tigres de este fin de semana rivalizarán con los playoffs de la NFL.

En el duelo de la jornada dos, Monterrey recibe este sábado a las Águilas del América a partir de las 21:06 horas; a esa hora se estará realizando el partido entre los Cuervos de Baltimore y los Bills de Búfalo.

Pelearán por el gusto del público

El partido entre Monterrey y América es el más interesante de la jornada dos del futbol mexicano, ya que chocan dos de los mejores equipos del torneo. Además, debuta en casa Javier "El Vasco" Aguirre, nuevo estratega de Rayados, y en el banquillo de enfrente estará Santiago Solari, que dirigió al Real Madrid y que hoy comanda a las Águilas.

En el duelo de la NFL, los Cuervos buscan dar la campanada y eliminar a uno de los favoritos del año, Búfalo, por lo que la cartelera luce interesante.

Pero en donde está más complicado decidir es en el duelo del domingo, pues a la hora que Tigres enfrente al Santos Laguna, se estará realizando el que para mucho es el mejor duelo de playoff de la NFL, el de los Bucaneros de Tampa Bay ante los Santos de Nueva Orleans.

Tigres enfrentará el domingo a partir de las 19:06 horas al cuadro lagunero. Los auriazules buscan conseguir su segundo triunfo del Guard1anes 2021 y volver a ganar en Torreón, algo que no hacen desde el 8 de diciembre del 2011.

Sin embargo, en el duelo de la NFL entre Bucaneros y Santos, se verán las caras, quizá por última ocasión, dos leyendas del futbol americano, Tom Brady, mariscal de Tampa Bay, y Drew Brees, de Nueva Orleans.

El platillo de los playoffs parece muy apetitoso, pero el aficionado felino de corazón deberá decidir entre ver un duelo de leyendas u observar a los Tigres en el segundo duelo del certamen.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Robert Saleh nuevo HC de Jets

Robert Saleh nuevo HC de Jets

Se baja equipo neozelandés

Se baja equipo neozelandés

Stefan Medina baja ante el América

Stefan Medina baja ante el América