Pity Altamirano cesado y ya solo quedan cuatro mexicanos activos en los banquillos

Héctor Altamirano fue cesado de Querétaro tras tres derrotas y tres empates en lo que va del Grita México A21 y con esto ya solo quedan 4 entrenadores mexicanos activos en Liga MX.

Pity Altamirano cesado y ya solo quedan cuatro mexicanos activos en los banquillos

Si bien este semestre era el más bajo en cuota de estrategas aztecas al mando de un equipo en la historia de torneos cortos en el fútbol nacional, ahora se reduce aún más.

Miguel Herrera con Tigres, Javier Aguirre con Rayados, Víctor Manuel Vucetich con Chivas y Guillermo Vázquez con Necaxa, son los directores técnicos que actualmente están dirigiendo en el torneo.

Podría llegar un nuevo entrenador mexicano, pero los rumores ya empiezan a sonar y vinculan como una posibilidad para ocupar el puesto vacante de los queretanos a Leonardo Ramos, técnico uruguayo de 51 años y que su más reciente club fue Danubio de su mismo país.

La lista se podría ir reduciendo cada vez más conforme avance el torneo, pues el trabajo de Vucetich no ha convencido del todo, incluso el #FueraVuce ya se ha hecho presente en redes sociales.

Por otra parte, también podría ir al alza, pues entrenadores como Robert Dante Siboldi, quien se ubica con Xolos en el último puesto tras sumar apenas dos unidades, podrían no continuar al mando de su actual proyecto.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN