Pólvora mojada para delanteros de Xolos

Los atacantes fronterizos no son muy certeros a la hora de enfrentar a Rayados

Rayados solamente ha recibido dos goles durante el Guardianes 2021, por lo que ante Xolos existe la posibilidad de mantenerse como la mejor defensa del campeonato. 

Fidel Martínez, actualmente tiene cuatro dianas, siendo el goleador para los dirigidos por Pablo Guede en el presente certamen. Sin embargo, solo suma dos goles ante los albiazules. 

Pólvora mojada para delanteros de Xolos

Fue en el 2012 cuando el ecuatoriano arribó al futbol mexicano, y desde entonces, se ha enfrentado en nueve ocasiones a la ´Pandilla´. Con Tijuana, convirtió ante los regiomontanos por primera vez en el Clausura 2013, donde el partido terminó con un empate a 2-2.

En el 2014, Martínez tuvo nuevamente la oportunidad de marcarle al Monterrey, pero no lo logró.  Fue hasta el 2015, como atacante de la UDG, que hizo su segunda anotación. El primer tanto del club jalisciense en su retorno a la Primera División y también el último del sudamericano ante Rayados. 

Fidel tuvo otras cinco oportunidades de mandar a guardar el balón contra ellos, pero no corrió con suerte, ya ni con Pumas en el 2016, ni con Atlas en el 2017 pudo aumentar su marca goleadora.

Para este partido, programado para el domingo 28 de febrero, el ataque de Xolos no tiene sus mejores números frente a la defensiva rayada. Esto ya que Miguel Sansores, por ejemplo, nunca ha podido anotar y únicamente ha aportar una asistencia. 

Por otra parte, el jugador que sí sabe anotar ante la ´Pandilla´ es Fabián Castillo. El volante ofensivo tiene dos encuentros contra Rayados, en donde anotó dos goles. Precisamente fue en el torneo pasado, donde Tijuana obtuvo la victoria de 2-1.

Cabe destacar que el otro atacante del ´xolaje´ que va con mejor ritmo que sus compañeros es Mauro Manotas, quien llegó para este torneo y suma un par de dianas en la actual campaña. Esta será la primera ocasión que se medirá a los dirigidos por Javier Aguirre.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1364962786196021261




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Duelo ante Xolos vital para Rayados

Duelo ante Xolos vital para Rayados

Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Miloc

Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Miloc

Emocionado Verstappen por trabajar con Checo Pérez

Emocionado Verstappen por trabajar con Checo Pérez