Presentan a Ricardo Ferretti y a Miguel Ángel Garza con Bravos

Ambos llegan para liderar un nuevo proyecto en el futbol mexicano.

Finalmente es oficial e inicia una nueva era en la Liga MX: Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti llegan a FC Juárez.

El ahora presidente y entrenador, respectivamente, se mostraron contentos por esta nueva aventura en sus carreras, con la encomienda de levantar a los Bravos y llevarlos a lo más alto.

Presentan a Ricardo Ferretti y a Miguel Ángel Garza con Bravos

"Agradecerle al consejo la oportunidad que me dan a mí de esta posición (presidente), de liderar un equipo como Juárez y que lo hago con mucho deseo y pasión para que se realicen todos los sueños que tenemos nosotros. Agradecer también a uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, que su trayectoria de más 30 años demuestran que es uno de los mejores a nivel internacional y que nos pueda acompañar en este proyecto. Lo conozco muy bien, ustedes lo conocerán y les va a dar muchas satisfacciones.

"El equipo de Juárez no va hacia atrás, va hacia adelante para que la gente de Juárez se sienta orgulloso a nivel nacional e internacional de su equipo en todos los aspectos", indicó Garza en su conferencia de presentación.

Por su parte, el "Tuca" se dijo preparado para encarar este reto, a la espera de analizar posibles refuerzos o llegadas para el equipo para el siguiente torneo.

"No me queda más que agradecer al consejo, a Miguel (Garza), esta oportunidad que me brindan. Soy de pocas palabras, pero hay que trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente.

"No quiero extenderme demasiado. Vengo con mucha ilusión. Pretendo a través del trabajo, dedicación y honestidad, lograr los resultados y está esperanza que me depositan para que pueda conducir este equipo a donde todos pretendemos", apuntó.

Su gestión comienza este Apertura 2021, con la intención de sacar a los fronterizos de la parte baja de la tabla y llevarlos a lo más alto de la Liga MX.

Pagarán la deuda

Por ser de los últimos lugares en la tabla porcentual, FC Juárez pagará una multa de 50 millones de pesos, misma que cumplirán para continuar en Primera División, según informó Alejandra De La Vega, parte del consejo del equipo.

"La multa hay que pagarla rompiendo el cochinito. La reunión que tuvimos con los socios fue para ver el compromiso, todos siguen puestos. Tuvimos un año difícil, pero le seguimos apostando fuerte al equipo de Juárez. La multa la vamos a pagar con nuestros recursos y encima a eso estamos apostándole invitando a gente del primer nivel, además reforzando al equipo", señaló.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Presentan a Tuca como entrenador de FC Juárez

Presentan a 'Tuca' como entrenador de FC Juárez

Armenia en Suecia: por la dirección correcta hacia el Mundial

Armenia en Suecia: por la dirección correcta hacia el Mundial

Tuca Ferretti será un ´Bravo´ más como DT del FC Juárez

Tuca Ferretti será un ´Bravo´ más como DT del FC Juárez