Presume Özil su inversión al Necaxa

Un 50 por ciento de los Rayos fue comprado por NX Football USA, LLC, cuyos accionistas ya lo hicieron oficial.

Mesut Özil, ya anunció su colaboración al nuevo proyecto del Club Necaxa, quien recientemente vendió el 50 por ciento de sus acciones a un grupo inversionista llamado NX Football USA.

Presume Özil su inversión al Necaxa

El futbolista alemán acudió a sus redes sociales para hacer saber su emoción a propósito de este nuevo reto, mismo que explayó a modo de invitación para todo aquel que, al igual que él, quiera invertir en los Rayos.

"Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa. ¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!", escribió el jugador del Fenerbahce.

La Liga MX aprobó la inversión la semana pasada durante la Asamblea de Dueños del Futbol Mexicano, a la cual acudieron los Tinajero, familia empresarial que es dueña de la otra mitad del conjunto hidrocálido.

Entretanto, otra personalidad que presumió su participación fue la actriz Eva Longoria, quien relató su emoción con un jersey y una taza del Necaxa.

Cabe señalar que NX Football USA, LLC también tiene inversión en la MLS, e donde son dueños del DC United, al igual que del Swansea City, club de la  Championship inglesa.

Este par de clubes extranjeros ya forman parte de una familia con Necaxa, lo que pensar que podrían abrir un interesante giro de negociaciones con futbolistas de por medio.

Noticia Relacionada

Los Rayos vienen de un Clausura 2021 muy malo, por lo que buscan tomar revancha personal en siguiente semestre, pero con la diferencia de contar con un mayor sustento económico que les permitirá reforzar ciertas zonas del campo.

ABC+

El beisbolista de Astros, Justin Verlander, y la modelo, Kate Upton, también forman parte de este nuevo grupo inversor que apostó en la Liga MX.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tuca se despide de Tigres

'Tuca' se despide de Tigres

Benzema vs Bale en un Francia contra Gales

Benzema vs Bale en un Francia contra Gales

Choca El Piojo Herrera en Zuazua

Choca 'El Piojo' Herrera en Zuazua