Promete ser un Clásico de goles

Chivas y América suman 29 tantos en conjunto.

El ´Clásico Nacional´ a disputarse el próximo domingo 14 de marzo promete entregar espectáculo y una buena cantidad de goles en el marcador.

Al menos así puede ser pronosticado gracias a la cuota goleadora que tanto Chivas como América poseen a estas alturas del torneo.

Promete ser un Clásico de goles

Guadalajara, con 15 tantos, y América con 14, figuran entre los tres equipos más goleadores, hasta la fecha 10 del Guardianes 2021.

Por parte de Chivas, es el delantero José Juan Macías quien más ha colaborado en ese espacio, anotando la momentánea cantidad de seis goles en 660 minutos disputados.

Las Águilas, llegarán al partido con Henry Martín como su máximo artillero. El yucateco, con cuatro goles, es el centro delantero de confianza para el técnico Santiago Solari.

La balanza podría inclinarse del lado azulcrema si es que Guadalajara no se afina en defensiva, ya que es uno de los clubes que más goles ha percibido, con un total de 15.

América ha estado más sólido en ese sentido, permitiendo ocho dianas, tres más que Cruz Azul, quien es el líder en ese departamento junto con el Monterrey.

De hecho, este último punto ha sido el deferencial que separa ampliamente a los tapatíos de los capitalinos en la tabla general, pues mientras las Águilas son sublíderes, con 22 puntos, Chivas es noveno, con 12 unidades.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Akron, patio del Rebaño, en donde ha marcado seis de los 15 goles totales.

Al América no le ha ido muy bien en gira, pues apenas tiene un triunfo y tres goles anotados, aunque cabe señalar que de las 12 ocasiones en las que ha visitado el recinto rojiblanco, solamente en cuatro se ha ido con el cero en la pizarra.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1369357819569377280?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Porto de Tecatito elimina a Juve en Champions

Porto de 'Tecatito' elimina a Juve en Champions

Define Red Bull Racing orden para pretemporada

Define Red Bull Racing orden para pretemporada

Cierra Rayados preparación para juego con León

Cierra Rayados preparación para juego con León