Puebla pasa a Semifinales con empate global

La franja se sobrepuso a la derrota en la ida y con una victoria en el Estadio Cuauhtémoc dejó al Atlas en el camino.

La franja está en Semifinales. Puebla, uno de los animadores del torneo dejó sus fantasmas en el pasado y con un autogol se impusieron 1-0 al Altas en la vuelta de los Cuartos de Final.

Puebla pasa a Semifinales con empate global

Con la victoria gracias a un gol en propia puerta de Santamaría, el cuadro local consiguió el pase a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla, luego de igualar en el global y en el apartado de los goles como visitante.

En un partido dispjtado con intensidad y la misión de pasar de ronda, las dos principales Cenicientas de la Liguilla ofrecieron un espectáculo digno de la Fiesta Grande.

Pese al constante intercambio de llegadas y la verticalidad en las transiciones en la ofensiva, las defensas se impusieron a los ataques en los primeros 45 minutos, que terminaron con un empate sin goles.

En el complemento, la segunda parte mantuvo la intensidad en el campo y también fuera de este, tanto en la tribuna como en los banquillos, que sintieron en todo momento el nerviosismo de los jugadores.

La presión de los locales terminó pesando más que la ventaja inicial del Atlas, que llegó al partido de vuelta con la ventaja de 1-0 tras ganar en el Estadio Jalisco con un gol de Torres.

El destino fue cruel con los tapatíos y un autogol de Santamaría en la recta final del partido sentenció su eliminación a manos del tercero clasificado.

Fue en un intento desesperado de cortar un centro desde la banda derecha que el defensor cruzó su pierna, pero en su lanzamiento terminó por desviar el balón al fondo de las redes, haciendo inútil la estirada del portero, que puso el 1-0 para los poblanos.

El gol no mermó las intenciones de ambos equipos, pero al final el marcador ya no se movió más y la mínima diferencia bastó para terminar con el global en empate 1-1, dando así el pase a las Semifinales al Puebla, por su mejor posición en la tabla.

Con los resultados actuales de Cuartos de Final, Puebla se vería las caras con Toluca, tomando el manto del equipo mejor ubicado en la tabla.

ABC+

También te puede interesar

Con la victoria de Puebla de esta noche, se mantiene la tendencia de que solo los equipos locales han ganado en esta Liguilla




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Es más que intensa la vuelta entre el América y Pachuca

Es más que intensa la vuelta entre el América y Pachuca

Toluca en Cruz Azul para adueñarse de la deseada estrella

Toluca en Cruz Azul para adueñarse de la deseada estrella

Tigres rescata empate 2-2 contra Rayadas en el BBVA

Tigres rescata empate 2-2 contra Rayadas en el BBVA