"Regioeuropeos" decepcionan

Los elementos del Viejo Continente de los equipos de casa tuvieron un amargo fin de semana.

La jornada 3 del Grita México A21 fue de pesadilla para Florian Thauvin y Vincent Janssen con Tigres y Rayados.

El francés finalmente debutó con la casaca felina y frente a su afición en el Estadio Universitario, con Santos Laguna como rival.

Regioeuropeos decepcionan

Su participación en el terreno de juego fue gris, ya que se fue expulsado al minuto 35' por una fuerte entrada sobre Omar Campos. En un principio sólo fue amonestado, pero por el VAR se decidió que se fuera temprano a las regaderas.

Aún así hizo poco en la cancha: de 20 toques solo hizo nueve correctos, completó sólo un regate y ganó sólo dos de siete duelos. Cometió dos faltas y recibió una. 

Al final, el mundialista en Rusia 2018 se fue entre aplausos (y algunos abucheos), pidiendo perdón por su mala presentación. 

"Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. Hay que aprender de los errores y seguir adelante. gracias a todos por sus mensajes . Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres", escribió en sus redes sociales. 

Habrá que esperar a que la Comisión Disciplinaria defina la cantidad de juegos de suspensión que recibirá. En dado caso de que sea uno, reaparecerá contra Querétaro en la fecha 5, también en el Volcán. 

Lo curioso es que, después de la expulsión de Florian, los de la UANL pudieron reponerse y sacaron el empate a uno frente a los Guerreros con gol de Carlos Salcedo, a pase de Leo Fernández. 

Por otra parte, el "Toro" la pasó mal en el Estadio Kraken frente al Mazatlán FC. 

Reapareció nuevamente como titular y cuando parecía se reencontraba con el gol, desaprovechó una pena máxima. 

El holandés fue duramente criticado en redes sociales y salió de cambio al 55' por la expulsión del canterano Sergio Villarreal. 

En su participación precisó 12 de 21 pases, ganó uno de tres duelos y perdió la pelota cinco veces. Lo que sí, es que Monterrey se llevó un punto aunque al final se quedó con nueve hombres. 

También te puede interesar

Ahora, dependerá de Javier Aguirre si lo utiliza nuevamente de arranque en la Liga MX o si juega este miércoles en la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF con Cruz Azul. 

¿Quién será el que despunte en este torneo?




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Messi se despide entre lagrimas de Barcelona

Messi se despide entre lagrimas de Barcelona

Pumas buscará contra San Luis su primera victoria del torneo

Pumas buscará contra San Luis su primera victoria del torneo