Regios acaparan "bombas" del mercado

Una vez más, Tigres y Rayados han protagonizado el mercado de transferencias de verano de este año.

Y es que desde hace varias temporadas son de los primeros planos futbolísticamente y se candidatean al título, por lo que buscan seguir por el mismo camino haciendo contrataciones que sumen a ello.

Regios acaparan "bombas" del mercado

Tigres repitió la dosis francesa que aplicó en 2015 y contrató a Florian Thauvin proveniente del Olympique Marseille. El extremo por derecha con recorrido por la selección francesa, incluso parte del campeonato mundial conseguido en 2018, se ha declarado muy feliz y emocionado por llegar a México en este proyecto con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Incluso ha mencionado que rechazó ofertas de grandes equipos como Milán, Atlético de Madrid y Lyon porque su deseo en cuanto llegó el acercamiento de los de San Nicolás, era convertirse en jugador felino.

Por su parte, Rayados firmó al central mexicano con experiencia en Europa, Héctor Moreno. El tres veces mundialista regresa a la Liga MX después de alrededor de 13 años en el extranjero. Allá vistió playeras de clubes como PSV, Roma, Real Sociedad y Espanyol. El campeón del mundo Sub-17 sumará su experiencia en la línea defensiva al plantel dirigido por el "Vasco".

La más reciente contratación del conjunto albiazul es Erick Aguirre y con ello también han "roto" el mercado, pues era uno de los jugadores más buscado en el fútbol mexicano, e incluso parecía podía partir al continente europeo después de su participación en Tokio 2021.

Erick apenas tiene 24 años y una larga trayectoria con Pachuca y Morelia, además de que puede cumplir en hasta 5 posiciones diferentes. 

El joven azteca era uno de los principales objetivos de Guadalajara desde hace tiempo, pero terminó por llegar a la Sultana del Norte.

Comandando dese hace tiempo en la Liga MX, los clubes regiomontanos no cesan en su hambre de mantenerse en lo más alto en todos los aspectos posibles.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
ShaCarri Richardson se podría perder los Juegos Olímpicos por uso de mariguana

Sha'Carri Richardson se podría perder los Juegos Olímpicos por uso de mariguana

Brasil y Chile se enfrentan hoy en Cuartos de Final de la Copa América

Brasil y Chile se enfrentan hoy en Cuartos de Final de la Copa América

Juan Pablo Vigón llega a NL para incorporarse con Tigres

Juan Pablo Vigón llega a NL para incorporarse con Tigres