Registra Liga MX violenta jornada 16

Tres partidos de la presente fecha han tenido tintes agresivos dentro y fuera de los estadios.

Un total de tres, de los hasta el momento ocho partidos disputados de la jornada 16 del Guardianes 2021, han brillado por presentar un mal comportamiento de cierto sector de la afición que se dio cita a los respectivos estadios.

Registra Liga MX violenta jornada 16

La nefasta historia comenzó el pasado viernes, en el partido Puebla-Pumas, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, quien vivió una trifulca entre aficiones en donde destacó la agresión de un hombre hacia una mujer, acción que fue registrada por las cámaras fotográficas.

La corriente se extendió al sábado, en el Clásico Tapatío que tuvo sede en el Estadio Jalisco. 

Luego de ver como su equipo sucumbió, algunos pseudoaficionados del Atlas se les fueron a los golpes a varios de Chivas, quienes respondieron a las agresiones.

El Clásico Regiomontano también tuvo su riña, esta presentada a las afueras del Estadio Universitario.  

Gracias a un video grabado por un aficionado ajeno a la pelea, se pudo ver como un grupo de seguidores de Tigres persiguieron a un joven con camiseta de Rayados, identificado como Luis Rangel.

En primera instancia se temió por la salud de esta persona, quien aclaró que se encuentra fuera de peligro, aunque eso sí, con una costilla fracturada. 

El torneo Guardianes 2021 ha significado la reapertura a los estadios para la mayoría de los equipos, no obstante muchos aficionados siguen demostrando, en base a su mal comportamiento, que no son aptos para asistir a los inmuebles.  

Aún queda un partido por jugarse, el Pachuca-Santos, mismo que contará con la presencia de aficionados en el Estadio Hidalgo, por lo que habrá que prestar atención a lo que suceda antes, durante y después del encuentro.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Este club tiene esa magia que a mí me apasiona: Martellotto

'Este club tiene esa magia que a mí me apasiona': Martellotto

Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions

Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions

Tuzos y Santos se jugarán la vida con victorias bajo el brazo

Tuzos y Santos se jugarán la vida con victorias bajo el brazo