Renueva Henry con América

El goleador yucateco plasmó su firma en un nuevo contrato con las Águilas que se extiende hasta 2024.

El delantero Henry Martín logró una extensión de contrato con el Club América, institución con la cual estará tres años más.

"La Bomba", que tenía convenio con las Águilas hasta diciembre del presente año, ha logrado cierta regularidad en el equipo, situación que le fue premiada por la directiva. 

Renueva Henry con América

A pesar de que ha estado un tanto peleado con el gol, Henry tiene toda la confianza de Santiago Solari, quien lo tuvo como su centro delantero titular en el grueso del torneo Guardianes 2021.

Ese buen paso con los azulcremas lo ha llevado a Selección Mexicana, en donde necesita aprovechar las oportunidades que le han sido brindadas ante la falta de delanteros en el Tri.

Afortunadamente para Martín, el futuro le tendría un plan muy especial reservado, el cual es asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte de uno de los tres refuerzos que Jaime Lozano llamará a la Selección Sub-23.

Fue en 2019 cuando Martín había extendido por primera vez un contrato como americanista, aquel que había recibido en el año 2018. 

Esa noticia despejó todo tipo de dudas respecto a su estadía en las Águilas, la cual se hablaba que estaba a punto de terminar.

Noticia Relacionada

Recordemos que los rumores en torno a una supuesta llegada a los Rayados del Monterrey estaban muy fuertes, no obstante, el Ame disipó las dudas al renovarle.

Desde su llegada al nido, el yucateco ha disputado 131 partidos y ha anotado 48 goles, cifra que lo coloca como el vigésimo segundo máximo goleador de las Águilas.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
UEFA EURO 2020: se adelanta Francia vs Alemania

UEFA EURO 2020: se adelanta Francia vs Alemania

Copa América: Argentina va contra Chile para dejar el empate atrás

Copa América: Argentina va contra Chile para dejar el empate atrás

¿Qué provocó el desvanecimiento de Christian Eriksen?

¿Qué provocó el desvanecimiento de Christian Eriksen?