Renueva Toluca a Rubens Sambueza

Los Diablos Rojos extendieron por un año más el contrato del experimentado mediocampista.

El infierno seguirá contando con la presencia de Rubens Sambueza, aguerrido volante que fue renovado por el conjunto del Toluca un año más. 

Renueva Toluca a Rubens Sambueza

El equipo de los Diablos Rojos dio la noticia este viernes y la afición escarlata la celebró enormemente, toda vez que han adoptado como ídolo al jugador argentino.

 "Capitán Diablo. Rubens Sambueza seguirá defendiendo el infierno. La leyenda del 14 continúa", escribieron.

Esta es la segunda etapa de "Sambu" con los choriceros, quienes lo recuperaron en el torneo Guardianes 2020 luego de que el futbolista terminara su andar con los Tuzos del Pachuca.

Las últimas semanas fueron muy movidas respecto al entorno de Rubens, de quien se hablaba, podía cambiar de aires.

Una de las posibilidades era regresar a América, sin embargo la dirigencia azulcrema nunca se acercó a él y eso le facilitó las cosas al Toluca, para que renegociaran un nuevo contrato.

Sambueza tiene 37 años de edad, sin embargo sus actuaciones dentro de la cancha han hecho poco importante ese número, que no refleja la gran productividad que el naturalizado mexicano demuestra partido a partido.

Con Toluca, Rubens Óscar está a cuatro partidos de llegar al centenar de juegos disputados; aun así es el segundo club en donde más raíces ha echado el zurdo, solo por debajo de América, con quienes disputó 176 encuentros, logrando dos títulos de Liga y dos Concachampions.

El pasado Guardianes 2021, Rubens Sambueza disputó 19 partidos (incluyendo Repechaje y Liguilla) y sumó un gol y seis asistencias.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Italia abre la Euro con victoria 3-0 ante Turquía

Italia abre la Euro con victoria 3-0 ante Turquía

Rogelio Funes Mori supera a Javier Hernández

Rogelio Funes Mori supera a Javier Hernández

La apertura Euro 2020 es turca e italiana

La apertura Euro 2020 es turca e italiana