Respira Atlas con triunfo sobre San Luis

Los Zorros derrotaron 3-1 al Atlético y se niegan a pagar los 120 millones de pesos en multa.

Continúa sumando puntos el equipo de Diego Cocca, quien gracias a este más reciente triunfo ha logrado ligar seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Respira Atlas con triunfo sobre San Luis

La tabla del cociente se mantiene en movimiento y aunque Atlas sigue siendo último, la escalada ya luce un poco menos compleja.

Desde el inicio se vislumbró la intención de los Rojinegros por adueñarse de los tres puntos.

Apenas al minuto 10, el capitán Aldo Rocha adelantó a los tapatíos con un golazo de larga distancia que tuvo como precedente un desvío que colaboró para que el balón luciera inatajable para Axel Werner.

El duelo se puso interesante y al 23´, Atlético San Luis igualó el marcador a través de un contundente cabezazo de Germán Berterame, en un tiro de esquina por sector izquierdo.

Las cosas se fueron en equivalencia al entretiempo y ya en la parte complementaria, los locales volvieron a pegar para recuperar la ventaja.

Fue Jairo Torres, quien de cabeza puso el 2-1 luego de un disparo de Milton Caraglio que había sido impactado en el poste

Ya motivados, los de la Academia aseguraron el resultado con el tanto del canterano Jeremy Márquez que significó el 3-1 definitivo.

Este triunfo pone al Atlas en el lugar 8 de la tabla, en donde descansa con 12 puntos, uno más que Atlético San Luis, quien bajó a décimo peldaño.

En el caso de la tabla del cociente, los Zorros siguen siendo últimos, pero ya se acercaron de manera seria a los potosinos.

Por ejemplo, de terminar Atlético la campaña con esas 11 unidades, los Rojinegros estarían obligados a hacer entre 19 y 21 puntos totales para desbancar a los rojiblancos del penúltimo lugar.

También te puede interesar

ABC+

Recordemos que el ascenso y descenso de equipos ya fue cancelado desde hace un año, por lo que el castigo ahora se resume en multas de 120, 70 y 50 millones de pesos que serán impuestas a los lugares 18, 17 y 16 de la porcentual, respectivamente.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
La vicepresidencia de Tigres, un reto duro para Culebro

La vicepresidencia de Tigres, un reto duro para Culebro

Tena vs Aguirre, choque de alta experiencia

Tena vs Aguirre, choque de alta experiencia

"No nos gusta perder puntos": Edson Gutiérrez

"No nos gusta perder puntos": Edson Gutiérrez