Rompe Roger Martínez récord personal

El delantero colombiano llegó a los 22 goles en América; en ningún otro equipo había tocado esa cifra.

Con su doblete ante Tigres, Roger Martínez alcanzó los 22 tantos como Águila. El partido pasó a ser muy significativo para el cafetalero, quien además de ser uno de los mejores hombres de la cancha, se encargó de batir una marca personal.

Rompe Roger Martínez récord personal

Antes de arribar al América en 2018, "El Tanque" había militado en el Jiangsu FC de China, el Racing y el Aldosivi de Argentina y por supuesto, en el Villarreal de España.

En ninguno de estos equipos Martínez había sumado tantos goles como en América, de hecho el nacido en Cartagena se encuentra a 13 anotaciones de igualar todas las plasmadas en los clubes antes mencionados.

Otro par de datos interesantes hacen alusión a la regularidad que Martínez ha tenido en el cuadro azulcrema.

Con 95 partidos disputados, Roger puede presumir que América es la institución en donde más constancia ha tenido, toda vez que en sus anteriores equipos, en ninguno logró llegar siquiera a los 50 encuentros.

Es verdad que Martínez aún no logra reivindicarse por completo con la exigente afición americanista, pero va por buen camino. 

De hecho, desde la llegada de Santiago Solari al equipo, al colombiano se le ha percibido muy motivado, cosa que no manifestaba en la anterior etapa de Miguel Herrera.

Hablando de temporada regular, Martínez ya se encargó también de apuntarse su torneo más productivo.

Con cuatro goles momentáneos, el delantero de 26 años logró superar los tres hechos en el Apertura 2018 y Clausura 2019.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto

Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto