Santi Muñoz emulando a Santi Muñez

Pareciera que la película "Goal" habría definido parte del destino de Santiago Muñoz, jugador mexicano que estaría llegando al Newcastle United de la Premier League, misma situación que vivió el protagonista del cortometraje, Santiago Muñez.

La similitud en los nombres y que ambos crecieron en Estados Unidos siendo mexicanos, provoca que los aficionados al fútbol comiencen a hablar sobre las coincidencias y que la carrera de Muñoz vaya tomando forma como en la cinta.

Santi Muñoz emulando a Santi Muñez

En febrero del 2021, cuando el atacante de 18 años arrancó por primera vez un encuentro como titular con los laguneros, el cuadro inglés hizo acto de presencia en redes sociales con un emoticono de ojos, lo cual podría indicar también un indicio de que se habrían interesado en él.

Y es que después de semanas de rumores sobre si permanecería o se iría de Santos Laguna, parece ser a diversos reportes que su llegada a Inglaterra sería inminente.

Kuno Becker, actor que protagonizó la historia, vía Twitter ha estado dando RT a publicaciones en las que lo etiquetan tras este hecho.

Goal se compone de dos partes, siendo la primera donde se genera el arribo de Muñez a la Premier, mientras que en la segunda se traspasa al jugador al Real Madrid, situación que pone aún más altas las expectativas de lo que pueda suceder en un futuro con el canterano de los de la Comarca.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Toluca quiere seguir de líder y buscará vencer a Cruz Azul de visitante

Toluca quiere seguir de líder y buscará vencer a Cruz Azul de visitante

Roban  casa del Piojo Herrera y se llevan 35 relojes

Roban casa del 'Piojo' Herrera y se llevan 35 relojes

Leo Messi entrena por primera vez con el PSG

Leo Messi entrena por primera vez con el PSG