Santiago, cada vez más cerca de Tigres Femenil

La arquera mexicana está a nada de convertirse en la próxima arquera de las felinas.

Todo parece estar encaminado para que en cualquier momento, Tigres Femenil haga oficial la llegada de Ceci Santiago. 

Desde hace una semana, luego de la obtención del bicampeonato comenzaron los rumores de la llegada de la portera al conjunto de San Nicolás.

Santiago, cada vez más cerca de Tigres Femenil

Con 25 años de edad, Santiago se convirtió en la primera mexicana en llegar al PSV Femenil, pero al finalizar este torneo su contrato ya no fue renovado.

Santiago es una referente de la selección nacional, comandada por Mónica Vergara y en entrevista para Visitante o Local con Roberto Medina, ex DT de la selección sub-20, el técnico bicampeón habló de su interés porque Ceci tuviera más minutos y formará parte del plantel de cara al Apertura 2021.

"Si hay un interés por su puesto de nosotros y se está en pláticas con ella, quisiéramos y esperemos que puedan darse las cosas. Es que es una realidad también que Ceci en el PSV no juega y al final para selección nacional que es lo que quisiera un seleccionador que todas jueguen los más minutos posibles y tengan la más posibilidad de tener fogueos cada semana". 

Llegó hace dos con el cuadro de Países Bajos buscando una oportunidad en el arco, pues aunque en América Femenil era titular, Santiago no estaba de acuerdo con los tratos que se le daban a las jugadoras en ese entonces.

Además de ser la primera mexicana en el PSV, Ceci bordó su nombre con letras de oro en la historia del equipo, luego de que el 5 de junio, su ahora ex equipo consiguiera el primer título de la Copa de Países Bajos frente al ADO den Haang.

La portera fue campeona en la Liga Femenil MX con el América, levantando el trofeo de campeonas en el estadio Universitario tras vencer en tandas de penal a Tigres.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Alemania va por un segundo título contra Letonia

Alemania va por un segundo título contra Letonia